Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Señor de los Vampiros. Demonio Mayor
Últimos temas
» Saludos
Mar Ene 01, 2013 1:38 am por Elwen Noldorin

» Holaa
Miér Abr 06, 2011 5:39 pm por Aradia Coledrige

» .:: | Mi Taller | ::.
Lun Abr 04, 2011 11:44 am por Elvanshalee Gellaer

» NUEVA COMUNIDAD "No More Heroes"
Dom Nov 21, 2010 3:38 pm por luislegrand

» Notificación de Agradecimiento e Invitación
Dom Nov 21, 2010 3:32 pm por luislegrand

» Me presento
Vie Oct 29, 2010 6:46 am por Garrett

» Re-escribiendo Warlords
Miér Oct 20, 2010 10:07 pm por Drina Criztallo di Hyel

» SEGUNDO LLAMADO PARA SERGE!!!
Lun Oct 18, 2010 6:14 pm por Black_Cat

» Escarlata y Plata [Privado]
Vie Oct 15, 2010 7:26 pm por Runa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jul 01, 2013 1:05 pm.

El bosque de la escarcha.

Ir abajo

El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Lun Ago 02, 2010 12:15 am

Lezard habia decidido salir de la antigua mansión, necesitaba encontrar sosiego con su espiritú, y sobre todo regresar a su esencia verdadera, los pies de Lezard se hundían en la nieve, y sin embargo, pesé al denso vaho que manaba de la boca del licantropo, el muchacho no mostraba muestras de fátiga, estaba seguro que su hermana se habia quedado en el hogar, pero el no habia decidido permanecer mas tiempo ahi, no mientras su cabeza explotaba en dudas y preocupaciones.

Le fastidiaba encontrarse en aquella situación, odiaba no poder tener las respuestas que el deseaba, así que no encontró mejor reposó y sosiego para su alma que entrar en comunión con los espiritus de sus ancestros, los antiguos totems que desde pequeños adoraban, a diferencia de otras razas, pese a creer en la existencia de los dos dioses creadores, no veneraban a ninguno de estos, rendían pleitesía a Gaia, quien era tan antigua como ellos, una diosa natural, y a sus hijos, los espiritús que habitaban esta tierra y que eran parte de ella, pues estaba convencido aunque muchos no lo supieran que todos pertenecían a Gaia, y una vez muertos volverían a ella, con excepcion de Demonios y Angeles.

El frío ajaba el rostro de Lezard, sin embargo este mantenía una actitud impávida y severa, la mirada de un lider nato, se internó en el interior de un gigantesco bosque, uno de los pocos que poblaban aquellas tierras, con la diferencía de que este poseía una cascada que pese a los duros inviernos gracias a la caida de agua, no se congelaba en absoluto, trayendo consigo grandes trozos de agua nieve que se deslizaban hasta el mar congelado.

Escuhó los suspiros de los arboles, oía claramente a la naturaleza llamarle en severos susurros, pero este no respondió a ninguna señal dada por la tierra, el tenía otro fin, no le importaba otra cosa mas que meditar, deseaba encontrar paz, para poder pensar con claridad y emitir un juicio conciso.

Llego donde el rugido del agua callendo le hizo salir por breves momentos de su ensimismamiento, contempló la majestuosa caida y los trozos de hielo, y emitió un suspiro de sus labios que se convirtió en densa bruma apenas hubo salido al frío ambiente, entonces Lezard se aproximó hacia el agua, y con un rapido movimiento se despojó de la camisa que cubría su cuerpo, sintió su piel estremecerse al entrar en contacto con el frío que azotaba su atlético y bien formado cuerpo, sus musculos se tensaron en respuesta al frío, y se lanzó con un rapido movimiento al agua, pero no bien hubo entrado,su cuerpo adoptó rapidamente su estado de Crinos, nadando con velocidad y fuerza contra la corriente, se sentó en una roca debajo de la caida de agua, transformado en un inmenso licantropo de mas de dos metros metros de estatura, el agua fría caía sobre su pelaje, y debido al frio pequeños copos de nieve se formaban sobre sus cejas y sus bigotes, sin embargo Lezard no emitió ningun sonido de incomodidad, ya estaba acostumbrado, solo asi podría entrar en contacto con su esencia natural, cerró sus parpados, y sus garras se posaron sobre sus dos patas, mientras el único ruido que se dejo escuchar entonces en el bosque fue solo el de la caida de agua de aquella helada cascada.

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Valhalla D´ Polaris el Vie Ago 06, 2010 3:55 pm

La paz que habia cubierto las heladas tierras de Asgard se hacia notar en la quietud que habia asolado sobre la blanca nieve. No habia viento que soplase más alla de estar en plena temporada de auroras polares, como si los dioses hubiesen deseado vestir de luto la tierra del norte, cubriendola con la mortaja blanca de la muerte. Pero ese pensamiento no se dejaba dar lugar en la mente de la valquiria Polaris, quien sabia no por vidente, sino por sentido comun, que la guerra se llevaria incontables vidas, pero aun asi, el pueblo de Asgard no se rendiria sin dar batalla. Habia decidido salir sola, sin su guardia real más alla de los continuos reclamos de los soldados. Ella no era una reina, ni una princesa. Tales muestras de excesiva protección solo le incomodaban, puesto que se dejaba acompañar solo por sus queridos amigos quienes lo hacian por gusto, no por deber. Valhalla, la joven de niveos brazos, se habia criado en la tierra del norte. Conocia la ira de los dioses como nadie y el frio que azotaba Asgard en el mas temible de los inviernos. No era una damisela, por mas que sus rasgos y posturas, impecables y sencillos, manifestasen lo contrario. En sus venas corria la sangre divina de Hilda y rendia honor a la misma, actuando como una guerrera de hielo. El aura blanca que emanaba de su piel de seda parecia destruir al contacto con ella la escarcha que caia suavemente sobre la nieve, como si, más alla del ambiente helado, la joven no sintiese en absoluto el más minimo escalosfrios. Vestida con el ajuar de Polaris, una capa de telas blancas y un vestido que se acomodaba a su figura fragil y femenina se dirigió a los bosques de Ragnarok. Llegar a pie habria sido una hazaña terriblemente agotadora por lo que, apenas estuvo por salir, perdiendose ya su figura visible desde el palacio, se cruzó ante ella la figura blanca de un lobo. Sus ojos centellaron ante la mirada de Valhalla, quien extendio su mano ante la criatura.
-Necesito tu ayuda-
El animal agachó la cabeza, mostrando un pelaje espectacular, que se perdia entre la nieve como si fuese de algodon. Acomodandose en el suelo permitió que la joven valquiria de niveos brazos subiese a su lomo, montandolo cual corcel para guiarla hacia donde se encontraba el lider de los licantropos. El brillo que emitia el cuerpo de Valhalla lograba calmar a la mas fiera de las bestias, llenando de paz y tranquilidad el corazon de animales y hombre. A toda velocidad el lobo, poco más pequeño que un corcel, emprendió su viaje hacia Ragnarok, donde sentia al señor de su raza en comunicacion directa con Gaia. Los cabellos de la joven valquiria asi como las telas de sus ropas parecian perderse entre la nieve y la escarcha, como si aquella vision no fuese otra que el paso de un angel, metafisico e intocable por aquel que desease extender hacia ella su mano. Luego de un duro viaje el animal se introdujo por las sendas de un bosque helado, donde el sonido del agua de deshielo interrumpia el más profundo silencio. Deteniendose con respeto y calma, volvio a bajar su lomo para permitirle el deshenso a la joven princesa de las nieves. La delicada mano de esta acaricio el pelaje suave del animal, quien luego del agradecimiento de la joven, se perdio en la perpetua quietud del hielo de Ragnarok.
Lentamente, la joven Valhalla comenzó a internarse en aquel lugar, a medida que el brillo que emanaba de su cuerpo comenzaba a unirla a Gaia misma, la tierra misma, la antigua diosa de hombres y animales, quien le decia en su impecable gracia y benevolencia, donde podria encontrar a su hijo. Fue guiada por la voz invisible de los seres elementales del hielo, pequeñas mariposas blancas enviadas por la diosa madre hasta la cascada, donde sus ojos de cristal se encontraron con una figura, similar a un lobo como aquel que le acercó hacia el lugar. Temió por respeto, el emitir palabra, puesto que la paz de aquel lugar calmaba el corazon más inquieto. Aun asi cerró sus ojos y la blancura intacta y pura de su aura comenzó a emanar hacia aquel ser, para que supiese que alguien le esperaba en las orillas.
-Señor de los licanos, he venido ante tu presencia para solicitar tu ayuda. Mi nombre es Valhalla D´Polaris-

_____________________________
avatar
Valhalla D´ Polaris
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Vie Ago 06, 2010 6:09 pm

La imponente figura del lobo meditando, y el sonido del agua callendo sobre su cuerpo era lo único que se podia escuchar en aquellas tierras congeladas, sentía que su tiempo de aplacar sus pensamientos habia terminado, habia escuchado las respuestas que Gaia le habia hecho, de una manera ambigua y siempre enigmatica susurrada por los avatares de la naturaleza.

Fué en ese momento cuando aun se encontraba cono los cerrados, que sintió una presencia de gran poder hacercandose al bosque, una aura rodeaba a aquella figura que despedía cierta paz y tranquilidad pero al mismo tiempo cierta congoja, el corazón de aquella persona a juzgar por la emanación de su poder, estaba alterado e inquieto por algo.

Fue entonces cuando la voz de una mujer estalló en el claro de aquella cascada, un nombre llego hasta sus oidos...Valhalla de Polaris, Lezard abrió pesadamente sus parpados, pues el frío habia hecho crecer trozos de agua nieve sobre el pelaje que recubría a estos, y observó a la muchacha con mirada severa, sin emitir respuesta alguna que dictaminará o induciera alguna acción hostil o agradable.
Aquel majestuoso lobo comenzó a ponerse en pie sobre sus dos patas traseras, y su figura resultó simplemente imponente, medía facilmente mas de dos metros y medio de estatura, y poseía una musculatura tan bien desarrollada que dos hombres adultos hubieran podido esconderse con facilidad detrás de el, se apoyó sobre sus brazos mientras se levantaba, tensando los musculos de sus piernas, flexionandolas cual de resistentes resortes se tratase, dió un gigantesco salto, denotando que pese a su fisonomía grande y aparatosa, poseía una agilidad y una velocidad sobresalientes, calló cerca de donde se encontraba aquella mujer, sobre una saliente de rocas pulidas, en cuyas orillas se juntaban pedazos de escarcha, el licantropo sacudió su cuerpo, despojandose del hielo que se habia formado y del exceso de agua, procurando no salpicar a la valkiria.

Se colocó nuevamente sobre sus dos patas, y se aproximó con un andar lento e imponente hacia donde se encontraba la humana...quedó de pie a escasos pasos de distancia y de ella, y agacho completamente su cuello y su cabeza lupina para observarla fijamente, sin regresar aun a su forma humana.

-Polaris...ese apellido me es conocido humana...-su voz sonó potente y profunda, y prosiguió.-Es el apellido de la familia real que gobierna sobre la ciudad de Asgard no es así...como verás aunque mi hermana y ýo nos mantenemos alejados de la población, estamos al pendiente de todo lo que ocurre ahí...Valhalla...tu nombre sin embargo me es relativamente reciente...lo escuché hace cerca de unos veinte y tantos años atrás...justo cuando yo cumplía 566 años de vivir en Asgard.-Aquellas palabras fueron dictaminadas para que la joven supiera, que cuando ella recien habia llegado a este mundo, Lezard, ya era Lezard, y en efecto así era, una de las ventajas que veía a su condicion de licano, era que había visto pasar varias generaciones de aquellos miembros de la familia de Valhalla, inclusive, el mismo junto con Moira su hermana, habían luchado en la guerra que uno de los parientes de Valhalla hacia mas o menos doscientos años había liberado contra el reino de los demonios Caymmo Abbadon.

Más cuando la mujer hizó el comentario de que venía a pedir su ayuda, fue como si la carga de dudas que Lezard habia logrado acabar volvieran a estallar como fuegos artificiales en su ser, asi que continúo.-Durante mas de trescientos años, nos hemos mantenido alejados de vuestra ciudad mi lady...inclusó en la última guerra contra Abbaddon, pesé a la insistencia de mi hermana en querer luchar, no participamos en aquel enfrentamiento, por que sería diferente esta vez- un silencio incomodo se formó despues del comentario de aquel lobo, lo cierto fué que tras la batalla en que habian ayudado al ejercito humano, estos temerosos del poder que poseían sobre las criaturas y fuerzas de la naturaleza, habían desarrollado y con justa razón un miedo irascible hacia aquellos dos hermanos lobos, y los habian exiliado " cortesmente", hacia lo profundo de las montañas y bosques que rodeaban la ciudad de Asgard, aún así, Lezard le habia hecho la promesa al rey en turno que nunca volvería a hacercarse a su población para no traer conflictos y problemas entre ellos, y así lo habia hecho durante cientos de años, cierto fue que la petición de Valhalla le hizó recordar aquella promesa hecha años atrás...pero sabía que si la gobernante en persona se presentaba a pedir su ayuda era por una situacion peliaguda, por lo que agregó al breve momento de silencio, en el que solo se oia el goteo que resbalaba del grueso pelaje de aquel lobo.
-Pero del mismo modo no somos bestias ignorantes, y consideró que si la heredera de los Polaris se ha presentado en persona ante mí, es por que algo grave esta a punto de ocurrir... o me equivoco mi lady....por cierto mi nombre es Lezard...Lezard Silmeria-


_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Valhalla D´ Polaris el Vie Ago 06, 2010 8:28 pm

Los hilos de plata que constituian la abundante cabellera de la joven princesa de hielo se mecian acompañando la tela de sus ropas. Aun asi, el viento helado y sutil no lograba enfriar la piel de seda de Valhalla, quien estaba recubierta de una grandiosa aura del color de las nieves. Su mirada de hielo que mantuvo espectante ante aquella figura intimidante que le doblaba en tamaño. Con las delicadas falanges de sus dedos mantenia el tridente de metal pulido y trabajado con gemas preciosas , obsequio de su difunto padre. La postura de la valquiria era inamovible, mas no asi sus ropas que acariciaban graciosa y tiernamente aquel cuerpo de marfil y plata. Escuchó atenta las palabras dirigidas con algo de crudeza de aquel licano, más su educacion y su temple impedian que se diese por vencida en su pedido. Con sumo respeto afirmo su cuerpo en el tridente que le servia de apoyo y agachó la cabeza ante aquel ser, no como una sencilla reverencia, sino en señal del mas puro respeto.
- Lezard Silmeria, el mensaje que la tierra le ha entregado no es falso. Un conflicto terrible se extiende sobre las tierras del norte. Antes de que el periodo de auroras finalice, Asgard chocará directamente contra los ejercitos de Caymo Abaddon y su aliado más poderoso, Ostmark.-
La seriedad con la cual Valhalla acompañaba a sus palabras destruian cualquier idea de subestimar la situacion siniestra que comenzaba a extenderse en los corazones de los aldeanos y de su joven dirigente. La valquiria aun asi, más alla de la respuesta del licano, no dejó que la intimidacion se apoderase de su caracter, y levantando la mirada para encontrarse con aquellos ojos helados le hablo con sinceridad y calma, tan comun en el caracter de quien era la ultima descendiente de Polaris.
-No les pido que peleen por nosotros, puesto que no puedo pedirle eso a nadie. Ante todo, somos guerreros orgullosos y no dejamos nuestras peleas en manos ajenas. Pero ha de saber, sabio señor de los lobos, que en caso de no poder contener las fuerzas de la oscuridad, será cuestion de tiempo que el conflicto se extienda más alla de nuestras tierras -
No habia mayor deseo en el corazon helado de la fria y hermosa valquiria de niveos brazos que evitar cualquier conflicto, con Caymo Abaddon o con el reino que fuese. Pero dadas las circunstancias tales deseos se habian vuelto sueños lejanos, imposibles de cumplir. Pero aun asi, la joven Valhalla no insistiria en su causa. Que Asgard entre en conflicto no era problema de los licantropos ni de ningun otra criatura, pero sus ojos de hielo pudieron ver algo más alla de lo que el licano le mostraba.
-Me supera en edad y en experiencia, señor de los lobos. Pero no he podido evitar ver el mensaje que ha recibido. Sabe que si Asgard enfrenta solo al azote oscuro que le amenaza...Perderá-
Por primera vez habia manifestado en alta voz aquel terrible sentimiento que aquejaba sus noches. Los dioses hablaban con fria nostalgia y melancolia, presintiendo un cruel destino para las tierras de los hielos eternos. Pero no estaba en Valhala, la princesa de hielo, la resignacion. Mientras tuviese voz para gritar y fuerzas para pelear, se mantendria estoica frente a los ejercitos provenientes del mismisimo infierno de ser necesario.
-Esta no es solo una guerra de Asgard. Nos corresponde a todos ponerle fin a la invasion de la oscuridad puesto que las hachas de Caymo Abaddon destrozan nuestro mundo cada dia. Si ellos tomasen el control de todo, si se extendiesen poco más de la tierra que les corresponde, será una odisea casi imposible el detenerles-
Sabias eran las palabras de la mandataria, quien habia pensado las mil formas de evitar el conflicto, sin exito alguno. Valhalla odiaba la guerra y las injusticias y como treta del destino, le habia tocado presencias ambas cosas en su corta existencia.

_____________________________
avatar
Valhalla D´ Polaris
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Sáb Ago 07, 2010 12:54 am

El lobo levantó los parpados cuando escuchó el comentario proferido por la señora de Asgard, una humana que comprendía el lenguaje de Gaia?...eso era algo digno de admirarse, y sin lugar a dudas de guardarle respeto, escuchó con la serenidad del juez las palabras proferidas por aquella mujer, y durante un momento pensó, que si bien el habia dado su palabra, el noble de Polaris al que se lo habia prometido habia muerto hace ya mucho tiempo, por lo que podría dictaminarse una situación diferente...le costaba trabajo admitirlo, pero aquella mujer poseía un don para la diplomacia tan nato y tan fuerte como el de pocas personas con las que habia tratado a lo largo de toda su vida, y tambien de sus viajes.

Fue encontes cuando uno de los comentarios proferidos por Valhalla, hizó que Lezard profiriera un rugido de colera, que hizó que los árboles cercanos a ellos, se estremecieran de sus hojas y dejaran caer una lluvia de nieve blanca, que al golpear con el suelo produjo un sonido seco, el pelo del licántropo se encrespó en su espalda, poniendose áspero, y sus ojos destellaron en furia, al tiempo que su hocico mostraba un par de largos y acerados colmillos blancos como la misma nieve de Asgard...fué como si las palabras de Valhalla hubieran proferido un horrible insultó a su persona y cuando habló demostró por que era.-Asi que esas repulsivas sanguijuelas, se atreven a invadir Asgard...Roderich Langswert...esa miserable rata alada...- rugió con ira el licántropo, era bien sabido que detestaba a los vampiros, y sabía bien, pues conocía muchas historias respecto al lord de estos, y al mismo tiempo, había tenido la oportunidad de verle alguna vez en combate, aunque sus fuerzas no se hubieran medido...

El lobo respiró hondo, y el aliento que expulso de su boca formo una gruesa nube de vapor que se elevó por las cabezas de ambos, hasta dispersarse en el cielo, y prosiguió.
-Posees una sabiduría y una inteligencia sin limites lady Valhalla...y esa en mi opinión, es la mayor virtud que un corazón justo y noble como el demuestras poseer necesitaría, hablas con gran soltura y peso y valía en tus palabras, esta batalla no la lucharás sola...habitamos también en simbiosis con ustedes, ¿quien dice que no seremos exterminados si Asgard cae...por mi parte tendrás el apoyo de los hijos de Gaía que logre convocar, mi hermana estará tambien encantada de ayudar a vuestra causa...- Profirió un largo aullido infrahumano que se dejó escuchar a varios kilometros a la distancia...y acontinuación de la espesura del bosque, comenzarón a brotar lobos blancos como la nieve, con ojos del color del ambar, grandes y majestuosos, observando desde los árboles aquella escena, a tiempo que Lezard, cogía su camisa del suelo, y comenzaba a recuperar su forma humana, quedando de pie, transformado en un joven de facciones atractivas pero duras, ojos verdes, y una cabellera verde intensa que llegaba hasta su espalda, cubrió con la camisa su torso de desnudos y bien definidos musculos, y prosiguió, dando la mano de Valhalla.

-Delante de mis hermanos, hago un pacto solemne contigo, heredera de la estirpe Polaris...que mientras mi estirpe y apellido permanezcan en estas tierras, no permitiremos que ningun no muerto, o demonio se atreva a intentar someter la libertad de Asgard...Os doy mi palabra mi lady, y será un placer luchar hombró con hombro junto a una guerrera como usted.- cuando Lezard le dió la mano a Valhalla, los lobos comenzarón a lanzar aullidos hacia el cielo...-El pacto por mi parte se ha concretado mi noble señora...Buscaré a mis hermanos dispersos en los bosques...tenga por seguro que ni el mas poderoso de los demonios y vampiros, encontrarán refugio en estas tierras, despues de que desate la ira de Gaia sobre de ellos.-

Había aceptado ayudar a la mujer, independientemente del hecho de que no soportaba que los vampiros ingresarán a la tierra en la que vivía desde hacía años, por que encontraba gran razón en las palabras de Valhalla, los reinos de luz, vivían en una extraña simbiosis, que pocos lograban notar, tal vez demasiado pocos, y comprendía el riesgo que correrían, los licantropos por su parte, se habian vuelto una minoría en casi todos los reinos, su numero estaba bastante reducido, quedando algunos viviendo como hermitaños en los bosques y montañas, o lo mas alejado del contacto de sus demas hermanos, pero Lezard, se encargaría de reunir a los dispersos.
-Los últimos descendientes de la estirpe Silmeria volveremos a marchar hacia la guerra al lado de nuestros hermanos de Asgard...aunque sea la última vez que lo hagamos.-dijo con serenidad y aplomo en su firme voz.

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Valhalla D´ Polaris el Dom Ago 08, 2010 5:54 pm

El gélido viento del norte emitio un gemido de guerra, como si Gaia estuviese sufriendo la suerte de sus hijos, aquellos que se enfrentarian contra las fuerzas de la oscuridad. El dolor de los hijos de Asgard solo era comparable con su temible bravura para defender aquello que por derecho legitimo les pertenecía. La melodia de los dioses comenzó a escucharse en el ambiente, cuando aquellos hijos de la tierra elevaron a lo alto su aullidos, declarando una guerra hacia todo aquel que desease levantar la mano contra las tierras del norte.
La bella valquiria de niveos brazos observaba con emocion la respuesta de los licantropos, raza sabia y fiera, luego de cortos segundos de esperar una negativa rotunda por parte de su lider. Aquellos ojos de hielo le miraron con seriedad atípica en una joven de su edad, mientras el viento mecia con fuerza no solo su abundante cabellera sino aquel pesado manto que cubria sus delicada silueta, blanca como los petalos de las rosas y suave como el algodón.
Levantó hacia lo alto el tridente que llevaba en su mano, afirmandolo con la fuerza de sus falanges a contra viento mientras que un aura blanca emanaba de su cuerpo , alumbrandole como una estrella en su auge.
- Y la ultima descendiente de Polaris acepta con orgullo y honor el pelear a su lado. Este pacto no corresponde solo a ti, oh sabio Lezard Silmeria. En este dia , con los dioses y vuestros hermanos como testigos, yo me comprometo a proteger sus intereses como los de mi pueblo, puesto que ustedes, a partir de hoy, son parte de Asgard -
El viento hizo reverencia ante tan sublime exclamacion, asintiendo que nunca en la historia hubo ni habra un pacto tan fuerte como aquel, el cual no ataba a esta generacion, sino tambien a las venideras. Asgard no solo era reino de hombres a partir de ese instante, sino que extendia su potestad a los sabios y fuertes licantropos, en respetuosa gratitud hacia su lider y señor, Lezard Silmeria.


_____________________________
avatar
Valhalla D´ Polaris
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Lun Ago 09, 2010 3:50 pm

Una sonrisa se dibujo en las facciones severas de Lezard, era la primera vez desde hacía mucho tiempo que sonreía en presencia de alguien mas que no fuera su hermana, se sentía honrado de poder marchar a la batalla después de tantos años, y en compañia de un rival tan poderoso como el reino de Asgard, pero prosiguió de la siguiente forma.

- No estoy muy seguro que los krakens que pululan cerca del mar puedan servir de algo, sin duda alguna traeran bestias mucho mas grandes...compensan su falta de organización con la fuerza bruta...pero nosotros tenemos de nuestro lado a Gaia y a vuestros dioses...-dijo con un tono de voz firme y seguro de si mismo.

Los oidos de Lezard en ese momento se levantaron, como captando otras vibraciones sonoras, y levantó su cabeza olisqueando el aire, algo se hacercaba, algo encolerizado y salvaje...no podía adivinar de que era, o tal vez darse una idea aproximada, sabía por que lo habia visto, que las bestias que habitaban Asgard habian comenzado a volverse agresivas, como presintiendo algo, tal vez era la influencia de la oscuridad que comenzaría a cernirse en Asgard.

-Se hacerca el peligro...pero no puedo adivinar aque pertenece...será mejor que comenzemos a movernos de este lugar...- dijo Lezard mirando fijamente a Valhalla a los ojos.

OFF ROLL:::...
Si quieres darle tantita acción, o si quieres que nos vallamos a otro lado

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Valhalla D´ Polaris el Lun Ago 09, 2010 8:42 pm

Luego de tales muestras de afecto y respeto mutuo, todo era silencio, pero el suspiro de los vientos polares comenzó a levantarse, como si quisiese advertir a los presentes la llegada de un ser que no seria sometido por el respeto a Lezard ni por las capacidades de Valhalla.
La mirada helada de la valkiria se endureció ante las palabras del señor de los lobos, demostrando su escaso deseo de abandonar aquellas tierras. Sus labios calidos como los petalos de las rosas se apretaron apenas, mientras sus ojos de hielo se volteaban a ver el lugar de donde provenia aquella extraña presencia. El ragnarok era un sitio peligroso hasta para los habitantes del norte pero esta vez no era la madre tierra la que trataba de comunicarse con sus metodos extremos. Esta vez el peligro era algo vivo pero como pocas veces agresivo ante ella. Ya Maria le habia advertido del extraño comportamiento de los animales en los ultimos meses, como si presentiesen el cambio que se aproximaba hacia las frias tierrsa del norte y, a su manera, tratasen de manifestar su voluntad. El deseo de paz y calma que nunca tenian. La valquiria miró a los ojos al jefe de los licanos, comunicandose con la sola mirada de hielo, decidida y penetrante que solia tener mientras su larga y abundante cabellera se mecia con brutalidad dejandose llevar por el viento helado.
-No podemos irnos. Hay gente que ha hecho acentamientos cerca de esta zona. Soldados y cazadores se aventuran por estos lados a diario. Si nos vamos, ellos corren riesgo. Lezard, lo lamento pero no puedo dejar que eso pase, aunque comprendo y respeto tu voluntad si no deseas continuar aqui-
Con tanta calma y firmeza hablo la princesa del norte, que sus palabras jamás pudieron ser orden. La valkiria de niveos brazos poseia la fiereza de los dioses nordicos y la sangre perpetua de Hilda en sus venas.

_____________________________
avatar
Valhalla D´ Polaris
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Mar Ago 10, 2010 5:19 pm

Sostuvo la mirada firme ante la valiente actitud que denotaba Valhalla y levantó su rostro hacia el horizonte, las aves comenzaban a volar , mientras el ruido semejante al de un trueno hacia retumbar la caida de agua. Lentamente a medida que el estruendo y la vibración de la tierra comenzó a aumentar, por encima de las copas de los arboles que rodeaban aquel lugar, apareció un rostro sencillamente demoniaco, poseía una cara rematada por crestas que parecian estar hechas de hielo, y una sonrisa maligna pero torpe habia aparecido en su boca llena de afilados dientes, movió sus brazos con un movimiento lento y amplio derribandolo, y su gruñido estalló en medio de aquel lugar, tan insenso como un violento rayo.

Lezard lanzó un violento rugido y tambien y su cuerpo adquirió rapidamente su forma de crinos,aun así era mucho mas pequeño que aquella bestia, mostró sus colmillos y le dijo a Valhalla.-Esa criatura no es procedente de Asgard...es un demonio de hielo...tan pronto el destino pone a prueba nuestro pacto Lady Valhalla- no bien hubo terminado sus palabras la gigantesca bestia que ya se encontraba a escasos pasos de distancia de Lezard y Valhalla, lanzó su mano en dirección de la humana intendando apresarla, Lezard tomo impulso con sus patas lanzeras y se lanzó azotando el aire con un espantoso bramido, sintió como la mano del demonio se cerraba alrededor de el, pudo sentir su carne fría apretando como una trituradora, y sintió como si su cuerpo fuera a partirse...

Entonces los ojos del licantropo brillaron con un intenso tono de luz dorado, y cuando se apago, el demonio soltaba a Lezard arrojandolo con fuerza al piso, este cayó sobre su costado...en la palma de la mano del gigantesco demonio, estaba cubierta de lo que parecía ser pelo del licantropo, pero el pelo apesar de su tonalidad marron, brillaba como si fuera acero, el pelo que cubría el cuerpo de Lezard inclusive, parecía estar hecho de agujas, no se veía como su pelo natural, el inmenso crinos se apostó en cuatro patas, y erizó el pelo que recubria su espalda, con una fuerte sacudida, los capilares fueron proyectados como miles de agujas contra el rostro y brazo del demonio, mientras se escuchaba su voz en un gruñido gutural murmurar.-Te gusta el don del puerco espín no es asi.-, la criatura lanzó entonces una patada que el licantropo no logró esquivar, y proyecto su cuerpo por los aires, azotandolo con violencia contra el tronco de un arbol, que se lleno de astillas, mientras caia pesadamente sobre la fría y suave nieve...Mientras intentaba ponerse en pie aturdido, pudo observar, como aquel demonio levantaba un puño y lo lanzaba en dirección de Valhalla intentando aplastarla


El diablillo.

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por EnLLeL el Jue Ago 12, 2010 10:33 pm

** El cimiento del bosque se levanta, los grandes arboles truenan y las aves vuelan desmesuradamente en plena huida, un enorme sonido de arrastre atrajo la atraccion de la escena, mas para cuando aquel diablillo de azul entidad trataba de buscar a quien habia llegado, se desploma una sombra, un rayo letal azabache, un simple fulgor de ébano acompañado de un caracteristico

- Shhhzzzt ! -

la vision que se desplomaba a lo alto era increibe, una enorme serpiente se descubria de un amtiz azul, sus escamas relucian con el astro, la brisa se eceleraba a lso costados de ella sus orbes de azul color disipaban un gas del mismo color salir de ellos, un matizado que perfectamente visualiza al lobo y a la humana... mas de su boca se escapan enormes colmillos y entre estos la figura del demonio de hielo, sangrando, destrozada y apagada en su energia, su fuerza se diezma por la absoluta mandibula de quien ahora le despedaza de un mordisco, de su nuca parecen salir 4 orejas largas puntiagudas, mientras mas atras sobre su lomo una extraña formacion de menbranas como alas pero mas cortas, aludiendo aletas siendo de estas nacida el tumulto de multiples coletas que a lo alto se desprenden orgullosas como cuchillas y por enfrente de su cuerpo, donde el color azul se pierde en una piel clara color crema a cafe, se puede orbservar otro par de estas,al menos por la postura que tomaba en ese momento fue lo unico visible de su ser, un enorme cuerpo que sobresale del bosque, que se ve desde cualquier punto de las montañas de asgard y que infunde el respeto de ragnarok, puesot la brisa fria se disipa tan solo con su llegada... un enorme calor sobresale de esta criatura... la cual despues de haber consumido a su victima se arrastra de nuevo hacia los matorrales, siendo visto como la enorme serpiente reduce su tamaño hasta perderse dentro de la copa de los arboles, quedando un momento en silencio y paz, mas este dura poco, puesto de donde la serpiente había dejado su rastro de arrastre, una enorme zanja, se observa al nacer de un destello plateado, una indumentaria alta de metalicas ornamentas, un ciclope de hierro es quien se propone a aventajarse sobre la escarcha, puesto la temperatura de la serpiente rápidamente habia diluido la nieve cerca de su cuerpo dejando ver la tierra fértil de asgard, siempre humeda, siempre a la espera de arboles y vegetación fuerte que pueda florecer sobre si

- ha pasado mucho tiempo... he lezard ... mas no es tu hermana con quien te encuentro... espera un momento ! -

su voz se distorciona por la coraza que lleva sobre si mas sus acciones son claras, al verse el yelmo metalico empinado hacia la misma señora de las tierras heladas, quien porta el tridente de un gran lider... sorprendido por la presencia de esa dama rapidamente elogia una reverencia que pro su alto no es muy notoria

- un gusto verle de nuevo my lady... espero no interrumpir... mas no pierdo nunca la posibilidad de aniquilar a un demonio -

produjo pidiendo permiso por su intromisión y en todo caso disculpa por su rudeza, puesto sabia bien que su apariencia real seria bastante bruta para quienes no conocen la historia de su raza... aunque incluso en su raza se asustaban por el tamaño y fuerza que el heredero del trono mantenía oculta... mas eso es historia **
avatar
EnLLeL
Tierras Sin Reino

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El exilio

Personaje
Raza: Shek
Titulo: Rey exiliado Shek / Accretia EnLLeL
Trabajo: Exiliado / vagabundo / trotamundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Valhalla D´ Polaris el Vie Ago 13, 2010 9:30 pm

El silencio eterno de la nieve se vio aturdido por pasos ensordecedores que aplacarian el corazon mas valiente. Aun asi, un ligero brillo similar al emitido por la luna en sus noches de soledad comenzó a emanar lentamente de la piel de la joven valquiria de niveos brazos. Su cabellera albina se mecia tan tranquila como el agua de deshielo, mientras el viento se aplacaba ante su sola presencia. Entonces ante la vista del licano y la valquiria, con pasos torpes pero increiblemente veloces, una figura de horrenda forma aparecio con la soberbia de un iluso confiado en su fuerza y no en sus habilidades. Antes de que sus labios dejasen brotar el aliento, su mano libre del tridente que orgullosa portaba desprende la fina capa blanca que cubria sus hombros desnudos. De esa forma la joven princesa de hielo podria moverse con más habilidad y soltura. La generosa mirada de sus ojos cristalinos habia desaparecido de sus angelicales facciones mientras que, de un movimiento veloz de su mano derecha, hizo que su tridente girase partiendo el aire para asi tomarle con ambas manos y apuntar a aquel demonio del hielo que amenazaba la integridad de los presentes. Es entonces cuando su voz responde a las palabras de Lezard, señor de los licanos, dejando ver en cada palabra la poderosa valentia de los guerreros nordicos
-Nuestro pacto no podria comenzar de forma más honorable -
En esos instantes , obligados por la bestia de hielo, el licano y la valquiria tuvieron que separarse, puesto que un manotazo brutal y veloz fue dirigido al delicado cuerpo de la princesa de hielo. Con gran velocidad y poderosa elegancia, la valquiria de niveos brazos dio un rápido giro sobre su propio cuerpo mientras que el largo tridente que lucia en su diestra trazó un circulo a su alrededor, para buscar que la punta afilada del mismo sea la que reciba la mano de hielo del demonio, golpeando con gran rudeza contra la misma , buscando particionar aquella piel de hielo que cubria su coraza. Por tal impacto, la joven princesa de hielo retrocedio brutalmente , doblandose sus rodillas por la potencia de aquel ser y fue entonces cuando a lo lejos pudo ver el daño que Lezar le habia proferido. El aura sacra que emitia el cuerpo de la joven, ahora bañado por su propia cabellera albina comenzaba a emanar con más fuerza. El calor de su piel era ilogico dado las condiciones extremas de la temperatura, pero aquella aura parecia centrarse en la punta del tridente que la princesa sostenia con ambas manos, poderosas y delicadas, capaces de detener la más violenta de las tormentas. En esos fatales instantes, la joven de piel blanca como la nieve se habia vuelto el blanco de aquel ser, por lo que con gran fuerza y elegancia elevó hacia lo alto el tridente en el cual se concentraba la energia de la valquiria y seguidamente dio un movimiento poderoso del mismo, como si cortase con él el aire. Hojas afiladas de energia luminica salieron emitidas brutalmente hacia aquel ser, buscando cortar su brazo con el cual intentaba dañar a la joven Valhalla, girando como torbellinos embravecidos de luz.


(Enllel, estimado, en este post no puedo responderte dado que debo esperar a ver si Lezard acepta lo que ha sucedido con su demonio y si nuestras acciones le han afectado. De cualquier forma me parece interesante que nos hayamos encontrado de esta forma tan singular, estimado)

_____________________________
avatar
Valhalla D´ Polaris
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por EnLLeL el Vie Ago 13, 2010 9:35 pm

Spoiler:
es por eso que he posteado... espero que a lezard no le moleste... mas si asi fuese, sugiero me manden un mp para borrar mi post y despues nos encontraremos... aunque como en el bar no suceden grandes cosas... espero poder seguiros desde aqui... si interrumpo algo por favor diganme y sin problemas borrare mi intromision jejejeje

saludos
avatar
EnLLeL
Tierras Sin Reino

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El exilio

Personaje
Raza: Shek
Titulo: Rey exiliado Shek / Accretia EnLLeL
Trabajo: Exiliado / vagabundo / trotamundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Lun Ago 16, 2010 10:53 pm

La figura imponente y altiva del señor Garou, comenzaba a levantarse lentamente, después del impacto contra el grueso tronco del árbol que le habia atontado, observó impotente como aquel demonio descargaba un violento impacto contra la doncella Valkiria, por lo que hizó brotar de su garganta un potente bramido.-Ten cuidado- pero el cuidado era algo que aquella joven poseía, y no solo eso, la mas experta forma de luchar, dejando bien en claro que su condición física delicada y femenina, era solo una mascara, pues en realidad era una mujer versada en la batalla, casi como todas las personas y criaturas que habitaban en Asgard, donde cada hombre mujer y niño nacían con un espiritú guerrero y una versatilidad nata para enfrascarse en batallas, asi observó fascinado como aquella aura que de momentos era cálida y acogedora, y ahora se mostraba fría como el mas extremo de los climas en Asgard que envolvía a la Valkiria le servia para repeler el ataque del demonio con elegancia y fuerza.

Observó como la lanza de la mujer se hundía en el cuerpo de aquel ser, rechazandolo lejos, entonces se sacudió para quitarse lo entumido del golpe, y justo cuando iba a comenzar una veloz embestida contra el cuerpo de aquel ser, una gigantesca serpiente apareció brotando de la nada, haciendo que los árboles se desplomarán, las fauces del animal se abrieron y sujetaron el cuerpo del demonio, arrojandolo con violencia lejos, desprendiendo su cabeza...aquel inconfundible aroma, y sobre todo aquella bestia no se trataba mas que de una sola persona, persona que confirmó su sospecha cuando le vió emerger en su forma humana de entre los árboles, sin embargo, un aroma se mezclaba con el de él, un aroma familiar, habia estado con su hermana Moira, y pese al comentario dictaminado por el hombre que ya se habia aproximado a ambos, pues Lezard se habia apostado a unos pasos en diagonal de Valhalla, la respuesta de Lezard no fue del agradecimiento de alguien aquien le acaban de "salvar" la vida, si no todo lo contrario, en su forma de Crinos, el licantropo era tan alto y corpulento como aquella mole de acero, por lo que cuando lo tuvo cerca su voz fué un gruñido severo, seco y aspero.
-Evidentemente no es mi hermana Sierpe- dijo Lezard, en casi todos sus años, Lezard llamaba amistosamente Sierpe o Serpiente, o super lagarto a Accretia -Y gracias por la intervención, pero mis batallas las puedo librar solo y sin ayuda de nadie, a Moira, por tu aroma creo que ya la has visitado antes...fuiste a la mansión no es así.- Sabía que Accrettia habia visto ya a su hermana, su cuerpo emanaba el aroma de Moira aunque muy leve, y también el de otra mujer conocida para Lezard, pero por el momento la otra no le interesaba, no le agradaba mucho que estuviera con su hermana, menos a solas.
-A si que ya conocías a Lady Valhalla o me equívoco.- dijo tranquilamente aquel lobo, mientras comenzaba a recobrar su aspecto humano paulatinamente.

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Lun Ago 16, 2010 10:55 pm

jejeje no hay problema quee ntraras, pero acomodaré tu post para darle coherencia cronologica, como si vinieras de la taberna,por eso lezard se ha dado cuenta que estuviste con su hermana

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por EnLLeL el Mar Ago 17, 2010 12:22 pm

** El titan de acero con lentitud se adentraba hasta al vista de los dos, sus pasos retumbaban en calma, dejando notar la pasividad que emitía este emblemático ente envuelto en fierros, su unico orbe rapidamente se dirigiría hacia lezard, escuchando su respuesta, despues de todo era un lycano bastante orgulloso y firme en el cuidado de su hermana, mas el exiliado sabia bien como llevarse con este ente, por lo cual al tenerlo enfrente y demostrar estar casi a la misma altura este le responde

- calma cachorro -

al igual que aquel quien le habla con suma confianza EnLLeL habia dispuesto de varios sobrenombres... cachorro, Colmillo blanco, bola de pelos, despues de los años de conocerse era obvio esa confianza y calma, aunque denotaba en las silabas del enorme regidor de gaia el estridente inconformidad sobre su hermana por lo cual responde

- Laaaaamento mucho haber tenido que interferir canino... mas sabes bien que no puedes dejar a una dama pelear sola con semejante oponente... por lo cual he tenido que actuar... por otro lado.... no lezard, no he ido a la mansion que aunque me dieron ganas en mi arribo a estas tierras, he tenido que pasar primero a recuperar fuerzas en el bar... es ahi donde a moira he divisado, aunque no me gusta ser quien de esa noticia y deje a moira indefensa a tus regaños... pero como ella misma me hiso ver cuando trate de sermonearla.... ya es mayor y puede decidir por si misma... -

termina bajando el craneo de metal al suelo y negando con este mientras sus hombros se alzan, demostrando la tranquilidad y parte de la resignación que le quedaba para la pequeña licantropa .... despues de todo quien era el para negarle algo... justo en eso escucha la presentación de la dama presente por parte de los labios de lezard

- a valhalla.... asi es... no sabia que era una lady de estas tierras... mas renard no guarda muchas cosas hoy en dia.... después de todo al estudiar la mente de alguien mas dejas la tuya libre... -

pronuncia con el típico tono distorsionado provocado esto por el revestimiento sobre su cuerpo, quedando en silencio en ese instante puesto la platica se había cerrado entre los 2 conocidos, por lo cual rápidamente acude a saludar de nuevamente y de forma amable a valhalla

- Un gusto verla de nuevo... aunque las circunstancias no son optimas... le ruego disculpe mi brusquedad - **
avatar
EnLLeL
Tierras Sin Reino

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El exilio

Personaje
Raza: Shek
Titulo: Rey exiliado Shek / Accretia EnLLeL
Trabajo: Exiliado / vagabundo / trotamundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Valhalla D´ Polaris el Mar Ago 17, 2010 2:43 pm

Aquel brusco demonio se encontraba haciendo estragos en los bosques de Ragnarok mientras los gritos de los animales puertos por sus patas y sus garras descuidadas emanaban del aura que el ser cargaba como una pesada cruz. La valquiria de niveos brazos afirmó en el suelo lleno de nieve sus pies cubiertos por ligeras botas de plata recubierto su interior en cuero para no ser conductor directo del terrible frio, mientras el aura blanca de su ser emergia en forma de miticas llamas igneas como el brillo de la luna en las noches despejadas. El tridente de hielo parecia responder al calor de su dueña, quien se aferraba a él con ambas manos apretadas como si pensase el proximo ataque brutal y decisivo hacia aquel demonio . Pero entonces una serpiente apareció enfrente de ella mientras que aquel diablillo de hielo se partia en multiples pedazos. Valhalla llevó su antebrazo hacia su cara para asi cubrirse del baño de hielo y cristal que caeria sobre ella, producto del quiebre de aquel ser. Aun sorprendida, buscó al jefe de los lobos con la mirada, preocupada por su bienestar, dado que la ultima vez que fijó en él sus ojos de hielo, éste se encontraba tendido en la nieve. Una sonrisa aliviada se formó en sus labios cuando le vio levantarse recuperado, pero aun en su forma de lobo. Con parsimonia la princesa de hielo colocó la base del tridente en el suelo nevado mientras esperaba que aquel salvador misterioso mostrase su rostro ante ambos. Pero el verdugo emitia una energia conocida por la princesa de las nieves, aquella cuyos cabellos eran blancos como la espuma y sus ojos transparentes como las aguas. Con gran elegancia en sus movimientos delicados puso todo su peso en aquel tridente de metal mistico, forjado por la alquimia especialmente para ser llevado por sus manos, haciendo asi una ligera reverencia ante aquel gigante que aparecia frente a ella, mientras su larga cabellera caia como hilos diamantinos sobre su cuerpo, cubriendo sus hombros y espalda desprovistos de abrigo alguno.

-Acrettia, acaba de salvar nuestras vidas ¿y me pide que le disculpe? Estoy agradecida de verlo aunque sea en estas circunstancias poco comunes -

Aquel gigante shek habia pasado innumerables horas contando a la princesa de hielo historias acerca de su reino y de los otros, captando asi la admiracion de la joven quien solo tenia ojos para Asgard y no imaginaba siquiera como eran las otras ciudades. La jvoen de piel nivea como el algodon escuchaba con algo de incomodidad la discusion que se armaba frente a sus ojos entre el rey shek y el señor de los licanos, temperamental por naturaleza y orgullosos ambos como dignos señores de sus razas. Fue entonces que con paso calmo y lento se acercó a Lezard sin atreverse a posar su mano cerca de él por no tener la confianza para tal atrevimiento pero notando en su mirada un esbozo de preocupacion.

- ¿Se encuentra bien, señor de los licanos? ¿Ha sufrido alguna herida durante nuestra contienda?-

_____________________________
avatar
Valhalla D´ Polaris
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por dark_sanctuary el Mar Ago 24, 2010 4:18 pm

Lezard dibujó una leve sonrisa en sus labios cuando escuchó la respuesta de Accretia, aquel viejo rey lo recordaba bien, sin duda alguna el pensaba que tal vez debido a que habian pasado casi cien años o mas de que se habian visto, no le reconociera, acomodó su arco detrás de su espalda, mientras estrechaba con fuerza la mano del rey serpiente,y entonces se dirigíó hacia Valhalla

-Conozco a la iguana gigante desde hace ya varios cientos de años, y permitame decirle mi lady, que es un aliado formidable,como pocos encontrará- Lezard movió su cabeza de un lado a otro haciendo tronar los huesos de su cuello, estiro sus brazos, y se golpeo un poco en la espalda.

-Me encuentro bien señorita Valhalla, solamente fue el impacto, y una que otra astilla, pero en unos cuantos segundos me habré recuperado por completo, lo importante es su estado...¿no alcanzo a hacerle daño aquel demonio?-

_____________________________
]
avatar
dark_sanctuary
Multijugador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por EnLLeL el Mar Ago 24, 2010 10:26 pm

** con calma la enorme mole estrecha la palma del lobo, siendo la muestra de una clara amistad cordial y firme, el ambiente parecía tomar mas calor, debido a la habilidad del shek y puesto no debía enfriarse puesto seria su muerte

- No creo haberles salvado la vida... puesto conozco a lezard y se muy bien que el seria capas de diezmar al demonio... tan solo vi un aperitivo -

comento con calma, un ligero aire de tranquilidad se respiro, mientras devolvía los elogios de lezard reconociéndolo como un indomable y poderoso guerrero, después de ello escucho la preocupación de valhalla por la bola de pelos y ademas de la respuesta de este

- vamos! .- termino efusivo dotando de una palmada que aunque fuerte reflejaba el cariño hacia este, claro que sin la intension o fuerza para dañarle - Este saco de pulgas es difisil de lastimar... y creame... lo he intentado -

termino para asi dar a la atmosfera carisma y amistad, un simple sentimiento de confianza que dejaba atras la tormenta del desierto de hielo y la fria esencia de esas tierras, para asi tan solo quedar las tres siluetas sobresalientes

- seria bueno parlar con voz mi lady... mas no creo convenientes estas tierras para ello... sugiero ir a la ciudad... ademas de que moira nos aguarda en esos lares... -

termino sabiendo a la perfeccion que lezard iria a donde su hermana habita, mas con desconcierto y cierto nerviosismo esperaba la respuesta de valhalla **
avatar
EnLLeL
Tierras Sin Reino

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El exilio

Personaje
Raza: Shek
Titulo: Rey exiliado Shek / Accretia EnLLeL
Trabajo: Exiliado / vagabundo / trotamundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque de la escarcha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.