Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Señor de los Vampiros. Demonio Mayor
Últimos temas
» Saludos
Mar Ene 01, 2013 1:38 am por Elwen Noldorin

» Holaa
Miér Abr 06, 2011 5:39 pm por Aradia Coledrige

» .:: | Mi Taller | ::.
Lun Abr 04, 2011 11:44 am por Elvanshalee Gellaer

» NUEVA COMUNIDAD "No More Heroes"
Dom Nov 21, 2010 3:38 pm por luislegrand

» Notificación de Agradecimiento e Invitación
Dom Nov 21, 2010 3:32 pm por luislegrand

» Me presento
Vie Oct 29, 2010 6:46 am por Garrett

» Re-escribiendo Warlords
Miér Oct 20, 2010 10:07 pm por Drina Criztallo di Hyel

» SEGUNDO LLAMADO PARA SERGE!!!
Lun Oct 18, 2010 6:14 pm por Black_Cat

» Escarlata y Plata [Privado]
Vie Oct 15, 2010 7:26 pm por Runa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jul 01, 2013 1:05 pm.

sugerencia

Ir abajo

sugerencia

Mensaje por Hélène Baudelaire el Sáb Jul 17, 2010 5:20 pm

Esto es parte de lo que mi amigo rescató


El Origen

No hay una cantidad de años expresable en numeros o palabras para poder describir hace cuanto tiempo fue la epoca donde todo era la nada y la nada era el todo. Cuentan las leyendas de civilizaciones perdidas en algun punto de la historia de Avallone, que en en los tiempos donde nada existia todo era regido por los dos poderosos, los unicos dos seres que siempre han existido y que en esos dias trabajaban como un solo ser para mantener el balance de todo.
En el espacio medio entre ambos seres se encontraba una pequeña esfera brillante, ambos la cuidaban celosamente, dentro de ella estaba todo lo que se conoce hoy en dia por las tierras de Avallone, todo el universo y creacion durante miles de años perpetuados hasta el dia de hoy...

Jamas se habian pactado los 2 seres mantener el equilibrio, era algo que no eligieron y ni siquiera ellos tenian completamente claro que es lo que sucedia en su entorno ni que era la esfera, pero en un comento tuvieron que colisionar ambas partes, no?. Zeth algo molesto por que si hermano Elentári compartia la mitad de la esfera, intento expandirse solo un poco... lo suficiente como para obtener mas control de ella y su hermano no se enterara. Elentári, sin embargo, noto la accion de su hermano expandiendose mucho mas que el, a modo de sacarlo del espacio que el habia tomado y apoderarse de algo del de el... Zeth repitio nuevamente la accion anterior y Elentári no se quedo atras, dentro de poco las ambas fuerzas maximas colisionaron tomandose rechazo entre ellas, en el choque de ellas ambas descuidaron la esfera al arrebatarle el entorno de equilibrio y balance a la que ella habia estado sometida durante incontable tiempo... cayo al vacio de la nada reventandose en miles de millones de partes, expandiendo su energia por todo el espacio donde habia explotado... los trozos de la esfera se convirtieron en todos los cuerpos celestes que ahora se pueden apreciar desde nuestra tierra Avallone, incluyendolo.
La Corriente de la Vida
La liberacion de las energias fue tomando muchas formas y distintos razgos entre ellas, se comenzaron a formar las fuerzas elementales y la corriente de la vida, estas fuerzas buscaron refugio y se vieron atraida por los planetas, llenandolos de energias. Las estrellas por ejemplo, la maxima representasion del elemental del fuego.
Avallone logro un equilibrio unico como muy pocos planetas, habia sido cargado de tal balance de energia, siendo uno de los mas hermosos y apacibles de todos... la corriente de la vida busco refugio tambien en el, creando asi la vida en esta nueva tierra hace millones de años atras.
Primeramente aparecieron las razas simples, animales comunes sin mucha habilidad de pensar, pero si de enormes proporciones por la gran cantidad de corriente de vida recibida. Luego vinieron las razas antropoformas siendo los predecesores de las actuales razas, pero una gran mezcla de corriente de vida exacta, creo a los elfos, seres como ningun otro, no tardaron mucho en poder comprender de las energias a su alrededor, nombrarlas en su lengua propia y inventar las bases de la "racionalidad"... desde ese momento pasaron muchos años, hasta que surgieron los enanos, duendes, hadas y todas las criaturas que solian vivir en la naturaleza, convivir con ella y entenderla.
Una de las ultimas razas creadas de este modo fueron los Humanos, seres de corta vida y que se dejan llevar facilmente por su basico razonamiento creyendose los reyes de todo, facilmente influenciables ante las fuerzas de la naturaleza pero con un gran merito, el libre albedrio eligiendo siempre libremente para ellos y ser los unicos seres que experimentan los sentimientos y emociones como ningun otro en la tierra.
Asi continuaron las razas por muchos silglos... cada una desarrollo su propio estilo de vida y su forma de ver a Avallone, separandose entre ellos y usualmente teniendo ligeras riñas, no por que querian, si no por que sus visiones del mundo chocaban entre si.
Pero que paso con Elentári y Zeth?...tan solo se dedicaron a mirar maravillados su accidental creacion durante todo ese tiempo, pero, aun rechazandose... este nuevo Caos cosmico que habian hecho presento muchos cambios en ellos dos, notaron que las 2 fuerzas reinantes sobre las demas eran las de la Luz y la Oscuridad, siendo las mas poderosas y que en mayor cantidad se encontraban, cada uno quizo apoderarse de las dos, pero se adelantaron mutuamente quedandose Zeth con la Oscuridad y Elentári con la Luz... se vieron infundidos de todos los preceptos que esto traia consigo, entendieron las emociones y realmente luego de ese incidente se pudieron dar cuenta de lo que realmente habian hecho... ahora ya no solo era rechazo, era un odio o intolerencia mas alla del limite para ambos... Sabian que si destruian al otro podrian tomar control total de toda la energia y que este nuevo universo fuera solo de uno de ellos... asi comenzo una carrera por absorber la vida y energia de los planetas, con el fin de hacerse mas fuerte que su hermano y asi acabarlo. Muchos planetas sufrieron las consecuencias de esta fatidica e infantil riña entre ambas partes, muchos perdieron la vida quedando como enormes desiertos, una coraza vacia de lo que alguna vez fue parte de la gran esfera...
Asi comenzo la guerra entre ambos seres, Elentári creo los llamados "Angeles", cuentan la leyenda que solo los seres mas cercanos a la Luz o el nuevo nombre de esta 'Elentári' eran capaces de verlos... y Zeth a los "Demonios", cuentan que estos seres solo buscan el caos para debilitar a Elentári y asi Zeth liquidarlo...
El Surgimiento del Caos
Las guerras entre los hermanos y sus interminables armadas de angeles y demonios, duran hasta el dia de hoy, aun absorviendo energia de todos los lados posibles, solo que su siguiente blanco en comun sera Avallone, donde planean librar una batalla directa demostrandole al otro quien es digno de poseer tan hermoso y rico planeta.
Los seres en Avallone, al sentir el cambio de energias y como la Luz y la Oscuridad, estaban cambiando se dejaron influir, asi se dividieron aun mas y crearon nuevas razas impias de las anteriores... Elfos que se deformaron y perdieron su belleza hasta volverse todo lo contrario, Orcos; Reinos humanos completos que vendieron su vida o alma a Zeth o dedicaron sus servicios a favor de Elentári; Humanos que aprendieron el dominio de la magia negra y blanca... Podria continuar hasta un sin fin de seres que se engendraron...
El Auge de la Guerra
El gran desequilibrio que se creo en Avallon por la manipulacion cosmica de las energias de la Oscuridad y la Luz, la creacion de los seres corrompidos, creo un caos total en la tierra y los reinos. Las razas que por muchos años habian tratado de mantener la paz entre ellas no soportaron mas y las pocisiones o acciones de otras incitaban la entrada a la guerra de las demas. Asi fue como muchas razas fueron llevadas casi al borde de la extincion o a esta misma. Estas guerras duraron aproximadamente 150 años desde la primera batalla campal entre elfos y humanos hasta la llamada "Caida de Finrod" que fue la retirada de los elfos de la batalla por la muerte de su Supremo Lider.
Comenzaron las luchas internas dentro de cada reino y cuando ya la gente y poblacion no podia seguir con esa guerra se separaron los reinos de cada raza, conviviendo separados y dispersos en pequeños grupos .

Asi continuan las cosas en Avallon... con el acercamiento de los dos grandes, todos creen que seran la salvacion de unos y el juicio para otros con su llegada pero en realidad ambos tienen planes de acabar con el planeta, desconociendo de la presencia de seres que conozcan de su existencia al menos como energia...
Asi comienzan los ultimos dias de Avallon o quizas los primeros de una nueva era?... solo las acciones de los seres que habiten este planeta lo decidiran.

Hélène Baudelaire
Ciudadana de yetzirah
Ciudadana de yetzirah

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Cerca de ti, en donde se esconden tus miedos

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Fairy_Tales_Chaos/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Hélène Baudelaire el Sáb Jul 17, 2010 5:20 pm

Razas
• Multiples seres se pueden encontrar a lo largo de este gran mundo, algunas amistosas y otras no tanto, a continuacion mostraremos las que hay disponibles en el rol ahora para que puedan crear sus personajes, a medida que el juego y el tiempo avanze se iran agregando mas.
• Solo hagan Click sobre una imagen para ir a la ficha de tal.
• Los Participantes pueden proponer y hacer sus razas, si tienen el concepto de la comunidad claro y quieren hacer la suya envien la raza con algunos datos, caracteristicas e historia a "Este Panel" y se estara gustoso de subirlo a la comunidad como cualquier otra ya hecha.

Elementos
Cada ser nacido en Avallone posee un elemento regente, usualmente son dictados por la raza a la que pertenecen, estos varian y estas son las Descripciones de cada uno y sus Capacidades:
•Luz
Por ser un elemento que esta manipulado por Elentári, tiende ser altamente influente en la mayoria de los seres, es el contrario del elemento Oscuridad. Quien sigue este camino, suele poseer un aura blanca y radiante que libera ligeros destellos blancos.
Sus capacidades en combate son generalmente defensivos o de apoyo, no es su punto fuerte el ataque, sin embargo la creacion de escudos, curar o subir las habilidades de un ser en algun sentido, ningun otro elemento se les compara.
Fuerte contra: Cualquier elemento, mientras la Luz sea mayor al elemento opositor
Debil Contra: Cualquier elemento, mientras la Luz sea menor al elemento opositor
Oscuridad
Al igual que la Luz, este elemento es manipulado pero en este caso por Zeth, es altamente influyente en los corazones y mente de los seres, es de forma simple la parte contraria a la luz, suele sentirse atraido por seres de corazones oscuros o malignos. Quien sigue este camino suele poseer un aura oscura, entre mas de este elemento maneja el ser se va volviendo mas oscura hasta llegar a un negro abismal.
Sus capacidades en combate son meramente agresivos o con fines de buscar debilitar al oponente.
Fuerte contra: Cualquier elemento, mientras la oscuridad sea mayor al elemento opositor
Debil Contra: Cualquier elemento, mientras la oscuridad sea menor al elemento opositor



Elementos Naturales

A diferencia de la oscuridad o la luz, estos son elementos libres que no los controla nadie asi que no influyen directamente en el corazon de los seres, pueden llegar a ser tan poderosos como los 2 antes mencionados dependiendo del ser que los maneje.

•Fuego

Uno de los 4 elementos naturales que se encuentrtan en Avallone. Impetuoso y impulsivo, este elemento puede parecer apagado en algun momento en un ser sumamente quieto con una llama casi extinta, pero llegado el momento estalla como un volcan revelando todo su poder. La cantidad de tecnicas y ataques que se pueden realizar con el es muy extremadamente variada, pero falla en la parte defensiva notablemente. Su poder se incrementa entre mas Temperatura haya en el ambiente.

Fuerte contra: Tierra
Debil Contra: Agua

•Tierra

Este Elemento natural, puede dividir su uso de 2 formas dependiendo el ser, uno de ellos es el de usar las rocas de la misma tierra con el fin de hacer terremotos, alzar enormes cerros, el control de las rocas y minerales en resumen. El otro es poder entrar en contacto con la naturaleza usando la habilidad de las plantas alrededor. Es altamente poderoso su poder tanto defensivo como agresivo, pero el manìpular elementos tan densos y enormes requiere un gigantesco gasto magico para el ser que utiliza esta magia. Su poder crece mientras el ser este en contacto directo con el suelo, por lo que generalmente esta al maximo de su poder, siendo esta la razon del gran gasto energico que pide.

Fuerte contra: Aire
Debil Contra: Fuego

•Agua

La gracia y sostificacion misma en un elemento, es el mas templado de todos, suelen manejarlo seres reflexivos y tranquilos que no suelen agitarse muy a menudo, sus ataques a pesar de no ser devastadores, si se usa con la cabeza puede ser muy efectiva y eficaz por la enorme variedad de cosas que se pueden realizar con este elemento, que ademas es el mas facil de manejar, pero, como ya dije sus poderes no suelen ser nunca completamente devastadores. Su poder crece entre mas cerca se este de una gran cantidad de Agua.

Fuerte contra: Fuego
Debil Contra: Aire





•Viento

"Libre como el viento" esa frase no podria describir mejor este elemento natural, poderlo controlar es muy dificil y toma mucha practica y entrenamiento hacerlo, y el maximo punto de control no es algo tan avanzado como se puede llegar con el agua por ejemplo. Sus ataques son mortales y aunque sus capacidades para la defensa no son muy altas le otorgan una velocidad increible a quien lo maneja. Su poder crece en lugar altos o a medida que corre mas fuerte el viento.

Fuerte contra: Agua
Debil Contra: Tierra

Hélène Baudelaire
Ciudadana de yetzirah
Ciudadana de yetzirah

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Cerca de ti, en donde se esconden tus miedos

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Fairy_Tales_Chaos/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Hélène Baudelaire el Sáb Jul 17, 2010 5:21 pm

Vampiros
Elemento//
Oscuridad
Historia//
Conocidos tambien como los No Muertos, Son de los ultimos seres en originarse, estos se forman despues de que las demas razas estuvieran formadas, siendo una polucion impia de un humano atraido a los poderes de Zeth. Se ocultan del mundo y de la luz, siempre misteriosos... Se organizaron en clanes encubriendo su verdadera identidad al mundo, asi se les haria mas facil encontrar su preciado alimento... Sangre Humana. Actualmente se encuentran la mayoria en el reyno de Caymo Abbadon algunos ocultos, algunos no... los otros estan dispersos por el mundo.
La formacion de estos clanes fue durante la epoca del Auge de la Guerra, donde la mayoria fueron cazados por quienes estaban del bado de la luz, no participaron activamente de la guerra, hicieron apariciones individuales en ella, algunas muy importantes, haciendo un gran renombre en su misterio.
Caracteristicas//
Suelen ser de piel Blanca mortecina, muy muy sensuales ante los demas, leyendas de vampiros han existido desde hace muchisimos años, ya que como no suelen ser muy exhibicionistas los pocos que han sido conocidos a la historia son unas completas figuras, aun en el dia de hoy hay gente que cree que son solo leyendas y no cree en su existencia especialmente los humanos... mas facil para los vampiros atacar asi aun. La mayoria de quienes estan por el camino de la luz sienten un rechazo inmediato ante estos seres, sin embargo los vampiros suelen ser muy meticulosos en cada una de sus movidas antes de actuar.
Ventajas//
Poseen una agilidad y velocidad sorprendentes, aunque en fuerza no destacan tanto, una mordida de uno de ellos hassta dejarte sin ninguna gota de sangre y ellos darle a su presa un poco de la de ellos, pueden convertirla en vampiro. Poseen ligeros poderes hipnoticos para convencer gente no muy astuta o seducir personas del sexo contrario y si son muy poderosos, hasta del mismo sexo. Son casi indestructibles, hay ciertos modos solo de eliminarlos. Por su elemento oscuridad, pueden hacer magia de este tipo, utilizando sombras o "maldad" en los corazones de las personas cercanas, ademas, cuentan con la importante caracteristicas de que mientras no se les mate son inmortales.
Desventajas//
La luz del sol al igual que el fuego los mata casi instantaneamente o les deja quemaduras de gravedad de las cuales les toma lo que le tomaria a un humano normal curarlas, si se le entierra algo en el corazon quedaran paralizados sin poderse mover hasta que se la extraigan, son muy suceptibles a cosas con el elemento de la Luz.
Ninfas
Historia//
Constituye un gran grupo de seres dentro de Avallone, se les denomina Ninfas por caracteristicas que las difieren de las demas razas, se han reunico todas estas razas en esta categoria. Sus origenes son variados y multiples, desde el cruze de distintas razas hasta la formacion natural por la corriente de la vida.
Las Diversas razas de Ninfas Son:
•Sirenas: Las hijas del mar, sus origines son contemporaneos a la segunda ola de seres que se crearon en Avallone, mujeres de inigualable belleza y un poder seductivo Avasallador, son usualmente la causa de la perdida de cientos de marinos que caen embrujados en sus encantos. Habitan el mar y su raza domina una gran parte de este, pero la enorme cantidad de seres marinos desconocidos que se encuentran en las aguas perdidas o profundas donde incluso estos seres no pueden llegar no les permite apoderarse de todo el oceano, ademas de que su numero es algo reducido. Tal como los licantropos pasaron lo un Lobo a su raza actual, las Sirenas pasaron de un Pez a lo que son ahora. Son habilidosas controladoras del elemento Agua y su habilidad de combate fisico en el agua aunque no es impresionante es muy elevado, sin embargo, luchar fuera del agua no es su fuerte. Se encuentran dispersas por todos los mares de Avallone, hay tanto sirenas buenas como malas, algunas se han dejado corrompoder por los poderes de Zeth y otras pocas por el poder de Elentari. Viven un periodo de alrededor de 100 años y tienen la capacidad de renacer en la espuma del mar, siempre y cuando mueran de forma natural, si son asesinadas no pueden renacer. Poseen cola de pez, de la cintura hacia arriba poseen cuerpo de mujer pero si salen a tierra pueden adoptar cuerpo completamente de una mujer humana.
Ventajas: Nacen practicamente con un alto nivel del manejo del elemento Agua, poseen poderes curativos tanto para ellas mismas como para otros muy elevados pudiendo curar heridas mortales, siempre y cuando se encuentren en el mar de donde provienen. Viven alrededor de 100 años y si mueren de forma NATURAL pueden renacer en la espuma del mar tiempo despues. Sus cantos poseen poderes hipnoticos que seducen o atraen altamente a un hombre e incluso mujeres, aun asi un ser que sea lo suficientemente resistente podra evitar el encanto.
Desventajas: Fuera o lejos del mar pierden gran parte de sus habilidades y disminuyen mucho sus poderes, su resistencia fisica es muy leve, por lo que un golpe tan simple como un golpe fuerte que para una humano no sea mas que una herida leve, para una sirena podria llegar a ser hasta un golpe grave.
Elemento: Agua


Salvajes
Historia//
Constituye un gran grupo de seres dentro de Avallone, se les denomina salvajes sin importar las distintas razas que tengan por su estilo de vida y manera de comportarse. Tienen diversos origenes, algunos de la corrupcion de otras razas, otros que fueron creados mediante hechizos magicos y algunos que se formaron del modo natural.
Las Diversas razas de los Salvajes Son:
•Orcos: Creados de la corrupcion de los elfos, alguna vez fueron bellos seres pero un Rey Oscuro, atormento a los elfos del bosque, ocultandolos del sol, infuendinedoles oscuridad, haciendolos hacer los actos mas horrendos para poder sobrrevivir... de este largo proceso de lentos cambios cuando vio que su creacion estaba completa y los saco de la oscuridad, ya no eran los seres del bosque que alguna vez fueron, su piel, facciones, forma de pensar y consitucion habia cambiado para siempre... habian nacido los orcos, seres de una gran peligrosidad, nunca se debe estar en terrenos controlador por orcos sin estar completamente atento. La fragilidad del cuerpo de los elfos se vio completamente fortalecida alcanzando la inmunidad ante la mayoria de las enfermedades y una gran resistencia fisica. Son fieros guerreros, aunque la gracia, elegancia y sigilo no son lo suyo un ejercito de orcos enojados casi no tiene comparacion en cuando a fiereza de choque se refiere, solo siendo competidos por los licantropos.
Ventajas: Son inmunes a casi toda infeccion viral conocida, tienen una enorme resistencia al dolor fisico, no tienen escrupulos a la hora de pelear, un orco debil tiene una fuerza similar a la de un humano comun, haciendo a un orco fuerte sobrepasar completamente a muchas razas. En ciertos casos como de 1 cada 500 nacen orcos de tamaños descomunales similares a trolls, quienes suelen ser los reyes de sus guaridas subterraneas o quienes 'comandan' a los orcos en una batalla.
Desventajas: La luz del sol les molesta de sobremanera, por lo que pasan usualmente en cavernas o zonas oscuras y atacan de noche. No son para nada buenos manejadores de la magia y son bastante suceptibles a ella.
Elemento: Fuego

•Trols: Seres de apariencia humanoide muy grandes pudiendo llegar a medir hasta 5 metros de alto, inmensamente fuertes pero de muy poca inteligencia, habitan en multiples habitats pero usualmente lejos de las criaturas, desde altas montañas hasta cavernas subterraneas. De piel aspera y mas gruesa y resistente que cualqueir escudo enano, no manejan bien la magia y los que lo hacen les sale por instinto y no por deseos racionales. Fueron originados de una corrupcion fallida de un elfo, que no se paso al lado oscuro, si no que perdio todo vestigio de inteligencia y a cambio sus capacidades fisicas crecieron de sobremanera. No tuvieron importancia en las guerras, de vez en cuando se les usaba como mascotas de guerra que se soltaban en el campo de batalla para atacar al enemigo, Actualmente se les suele 'reclutar' en ejercitos para el mismo fin a cambio de mucha comida.
Ventajas: No los creas lentos por su voluminosa figura y lentos reflejos que suelen mostrar, cuando se sienten en peligro o amenazados, su idiotez se acompaña por una enorme dosis de fiereza e ira, sus movimientos se vuelven tan rapidos como los de cualquier humano. Su resistencia fisica los hace casi imposible de dañar fisicamente y su fuerza sobresale por todas las demas razas.
Desventajas: No son buenos manejando la magia, los que la logran controlar no es casi nada de fuerte y como ya se ha mencionado, no son criaturas muy listas.
Elemento: Tierra
•Ogros: Son seres de extrema maldad y de un gran tamaño, fueron hechos al corromper correctamente a un Trol (recordando que los Troles son la corrupcion de un elfo mal hecha), de este modo se crea este ser de pensamientos sombrios y macabros, que solo se puede alimentar de carne humana, siendo su plato preferido los niños. En el tiempo del auge de la guerra, eran los que comandaban con orden junto a los orcos los ataques contra las razas que los atacaban o amenzaban contra ellos. Apesar de que su fuerza y habilidades fisicas es mucho menor a la de sus hermanos Trols, su dominio de la magia y su alta inteligencia los hace muchos mas aptos en varios sentidos. Actualmente suelen ser generales de tropas de Caymo Abbadon comandando los miles de orcos a servicio del reino o trabajan como mercenarios a cambio de riquezas.
Ventajas: Su fuerza es muy grande, superior a la de los enanos pero inferior a la de licantropos o Trols, su resistencia fisica es similar a la de un enano, pero su cuerpo mas grande es mucho mas diverso en el uso de armas y movimientos mas fluidos. Manejan la magia oscura bastante bien y son muy muy astutos e inteligentes.
Desventajas: Tienen fama de traidores asi que no muchos confian en ellos, suelen ser muy perceptibles a la magia de la luz, quien maneje esta magia en escasas condiciones es suficiente para debilitar y darle problemas a un Ogro de clase media.
Elemento: Oscuridad
Demonios
Historia//
Los primeros seres pensantes, capaces de tomar sus propias acciones en toda el universo junto a los angeles, creados por su señor y padre Zeth, cumplen la mision de hacer valer la palabra y poder de la oscuridad atravez de toda la galaxia. Las guerras con los angeles o los planetas que han caido bajo su dominio son inumerables.
Todo comienza cuando los Dos Hermanos comienzan a tener las luchas directas y ambos comienzan a crear sus armadas para combatir con el otro. Los demonios como su señor se los ordena conquistan planetas para que este devore o se encargan de eliminar las fuerzas de la luz de Elentari. Su mision sigue hasta el dia de hoy... en Avallone luego del tiempo del Auge de la Guerra, cuando las cosas no podian estar peor y los reinos comenzaron a separarse cada vez mas y mas... 3 demonios llegaron a estas tierras, enviados directamente por Zeth para conquistar tan hermosa y suculenta tierra. Los 3 demonios forjaron y levantaron el reino de Caymo Abbadon, representante de la oscuridad de Zeth en Avallone... hasta el dia el reino crece y crece devorando, mutilando y corrompiendo seres por todo Avallone hasta tener la armada suficientemente grande para eliminar de una vez por todas a toda la resistencia en nombre de su unico y gran señor... Zeth.
Los Tipos de Demonios Son:
________________________________________
*NOTA*
La Raza de DEMONIOS PUROS, queda prohibida por el momento a los participantes. Gracias.
________________________________________
•Demonios Puros: Suelen jactarse de ser los seres mas poderosos de todos y realmente son
muy fuertes los de mayor clase o demonios puros, aunque la cantidad de estos son muy pocos. Solo un angel o un ser que maneje altamente la magia de la luz puede hacerles frente. Los poderes de cada demonio se clasifican segun si son de clase alta, media o baja; La raza no tiene forma fisica definida por lo que algunos parecen Humanos, otros enormes bestias y algunos hasta insectos o cosas completamente amorfas, con el paso del tiempo y si se tiene el don, el demonio puede aprender a manejar levemente su apariencia.
Son de corazon oscuro como ningun otro ser en todo lo conocido, no sienten piedad, ni misericordia por nada... ya que usualmente lo unico que respetan es a Zeth o demonios de clases superiores.
Ventajas: Son inmunes a enfermedades biologicas, Asimilan la oscuridad del ambiente para hacerse mas poderosos, algunos tienen el don de poder Volar o Levitar. La fuerza, resistencia y velocidad puede variar completamente desde la de un simple humano hasta niveles increibles. Si son destruidos, siempre y cuando su señor Zeth lo desee, pueden volver a tomar una forma fisica... pero estos casos nunca han ocurrido, ya que un demonio que fue destruido es un demonio inutil a los ojos de su padre; Mientras no se les destruya pueden vivir eternamente; Todos desde que son creados tienen un elevado conocimiento de la magia oscura y finalmente tienen una enorme capacidad curativa, siempre y cuando haya oscuridad en el area.
Desventajas: La magia de la Luz los daña increiblemente, si su ambiente es retirado de toda oscuridad sus poderes disminuyen considerablemente, es muy dificil por no decir imposible que un demonio pueda ocultar su aura demoniaca, los pocos que lo logran sonq uienes se han especializado en eso.
Elemento: Oscuridad / Fuego -Tierra - Agua - Viento (El Jugador escoge solo uno de estos cuatro, quedando con 2 magias elementales: Oscuridad y cual se haya elegido)
________________________________________
*NOTA*
La Raza de DEMONIOS PUROS, queda prohibida por el momento a los participantes. Gracias.
•Corrompidos: Son los seres que alguna vez pertenecieron a alguna raza de Avallone, pero que se dejaron seducir por la oscuridad... llegaron a niveles tan altos de contacto con este elemento que perdieron practicamente todo lo que alguna vez fueron, cambiando su aspecto, mente y corazon.
Las razones por las cuales cayeron en la oscuridad son muy variadas y usualmente se convierte en su mania luego de llegar a este estado. Se pueden encontrar en todos lados como mercenarios o como habitantes de Caymo Abbadon, nadie sabe en realidad que fueron en su pasado... nisiquiera ellos mismos en muchos casos.
Ventajas: Poseen las caracteristicas de la raza original que pertenecian (Humano-HombreLobo-Vampiro-Etc) Incluyendo sus habilidades fisicas y magicas, pero ademas ganan el control al elemento oscuridad.
Desventajas: Se vuelven muy vulnerables al elemento Luz y conservan las desventajas de su raza original.
Elemento: Oscuridad y el elemento al que pertenecia su raza original. (Ej: si es un hombre-lobo corrompido, manejara Tierra y Oscuridad. Ej2: si es un un Elfo Marino corrompido, manejara Agua y Oscuridad)
Angeles
Historia//
De la categoria de los primeros seres pensantes junto a los demonios, los hijos de Elentari su padre y creador, hacen cumplir la palabra de la luz en cada rincon de lo conocido. Son los protectores supremos de los planetas que son amenazados por las fuerzas demoniacas de Zeth.
Surgen cuando Elentari para hacer frente a los ataques de su hermano Zeth, crea su propia fuerza de resistencia dando asi inicio a la raza de los Angeles. Su principal encargo es el de defender y proteger planetas de fuerzas oscuras, para que su padre pueda darle el uso o el empleo que considere al planeta.
En Avallone por el momento no hay Angeles en las tierras estando a merced de los Tres demonios de Caymo Abbadon, sin embargo, multiples seres han llegado a una especie de 'Iluminacion' creando la especie de raza de Iluminados siendo la contra parte de la categoria de demonios conocidos como Corrompidos.
Los Tipos de Demonios Son:
________________________________________
*NOTA*
La Raza de ANGELES, queda prohibida por el momento a los participantes. Gracias.
________________________________________
•Angeles:
Ventajas:
Desventajas:
Elemento:
________________________________________
*NOTA*
La Raza de ANGELES, queda prohibida por el momento a los participantes. Gracias.
________________________________________
•Iluminados: Son aquellos seres que han logrado una cercania tan alta con el elemento Luz, que logran tener su misma bendicion y dejar de lado la oscuridad en ellos. Un Iluminado puede ser de multiples razas, siempre y cuando no sea una corrompida o impia completamente. Se dice que son los seres en pureza mas cercanos a los Angeles en Avallone. A diferencia de su contraparte, los Corrompidos, estos seres no cambian su figura original solo cambia su aura volviendose una blanca con destellos plateados en la mayoria de las ocasiones. Se encuentran en todos lados como sabios o hermitaños que se han aprtado de lso reinos para lcanzar este estado o en Aereleth, traspasando sus conocimientos o conviviendo simplemente.
Ventajas: Poseen las caracteristicas de la raza original que pertenecian (Humano-HombreLobo-elfo-Etc) Incluyendo sus habilidades fisicas y magicas, pero ademas ganan el control al elemento Luz
Desventajas: Se vuelven muy vulnerables al elemento Oscuridad y conservan las desventajas de su raza original.
Elemento: Luz y el elemento al que pertenecia su raza original. (Ej: si es un hombre-lobo iluminado, manejara Tierra y Luz. Ej2: si es un un Elfo Marino Iluminado, manejara Agua y Luz)

Hélène Baudelaire
Ciudadana de yetzirah
Ciudadana de yetzirah

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Cerca de ti, en donde se esconden tus miedos

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Fairy_Tales_Chaos/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Hélène Baudelaire el Sáb Jul 17, 2010 5:23 pm

Elfos
Elemento//
-Variados-
Historia//
De la tercera generacion de seres creados apartir de la corriente de la vida que nutrio Avallon, fueron de los primeros precursores de las artes de la mente tales como el acto de razonar, inventar escritura, un lenguaje legible, etc. Tantos años de existencia los han hecho una raza muy compleja tanto espiritualmente, socialmente y el absoluto entendimiento que tienen de la naturaleza y el empleamiento que hacen de esta.
Vivieron apartados de las demas razas durante muchos siglos, en reinos analogos al resto, hasta que esta paz se vio interrumpia en la epoca del Auge de la guerra, siendo la raza que en mas conflictos y disputas se encontro, especialmente contra los humanos, seres a quienes los ven con un aire de grandeza, los consideran impios y de poca importancia, pero aun asi en la guerra eran una gran amenaza. Su soberbia muchas veces los hace tomar decisiones equivocadas o que se lleven mal con casi todas las razas, solo compartiendo afinidades con ciertas hadas y otros seres magicos de la naturaleza.
Antes de la guerra, cada categoria o Sub-Raza de elfos (a exepcion de los grises y oscuros) tenian sus reinos muy cercas unos de otros prestandose ayuda entre si y teniendo un amplio sistema social, pero con las guerras estos distintos grupos de elfos comenzaron las disputas entre ellos separandose de hay en adelante en muchos reinos esparcidos por todo Avallon, aun conservando que cada reino corresponde a una raza en particular.
Tambien suelen tener problemas con los Enanos, Orcos y licantropos, sin mencionar las razas que todos tienen problemas en general, como los dragones, por ejemplo. Actualmente las distintas razas estan dispersos por Avallon, muy pocos residen en los reinos de cada raza elfica o estan aliados por diversos motivos con algunos de los Tres Grandes Reinos.
Caracteristicas//
Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres. A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.
Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Son grandes conocedores de las areas que habitan, por muchos fines, pero especialmente el militar, algo que no es de su agrado recurrir, pero si el momento lo amerita son grandes guerreros y deben conocer el terreno que defenderan a la perfeccion.
Son habiles con el arco y la espada corta. Su velocidad permite realizar tiros certeros y prepararse para un nuevo ataque. No se llevan muy bien en los tiempos actuales con los Elfos de otras razas pero aun asi suelen comunicarse entre ellos, no por ejemplo como con los enanos que solo se dirigen la mirada con algun fin no placentero.
Todos ellos pueden realizar magia, unas razas son mas fuertes en esta area que otras y depende del alemento que maneje cada una, a un elfo no le toma mucho tiempo dominar los poderes de los elementales, pero si es mucho trabajo potenciar sus habilidades mas alla del promedio general.
Las Ventajas, Desventajas y Elemento que controlan los elfos varian de su raza, las cuales son:
* Elfo Lunar: Esta subraza debe su nombre a la Luna, la cual consideran su madre. Su piel suele ser más pálida que las de otros, remarcando su parecido a la pálida luna, su cabello suele ser oscuro, para contrastar con su pálida piel y simulando el cielo nocturno. La variedad está en el color de los ojos, pues no lo tienen definido. Estos elfos tienen la habilidad de poder usar la noche como manto protector y tomar su "magia" para su beneficio. Pero, al igual que todos, tienen una debilidad: se debilitan a la salida del sol, quedándo indefensos ante cualquiera que desee dañarlos. Muy pocos son los que consiguen mantenerse aún con la luz del día.Son la raza más poderosa y la que usa más magia entre los elfos.
Elemento: Luz
* Elfo del Bosque: Esta subraza vive en bosques, rara vez lo abandonan y si lo hace es por causas de fuerza mayor. Su piel, a pesar de ser pálida, es algo más oscura que la de los elfos lunares, su cabello suele ser rubio o platinado, de ojos claros, generalmente verdes y celestes. Son muy habilidosos con el arco y la espada, manejando ligeramente la magia. Su mayor debilidad radica en su "delicada" constitución, pues enferman rápidamente si no tienen cuidado.
Elemento: Tierra
* Elfo Marino: Esta subraza ha desarrollado branquias que le permiten respirar bajo el agua, facilitando la tarea de pescar, recoger algas y otras cosas que tengan que ver con el mar, sin olvidarnos del combate maritimo. Su piel tiene una suave tonalidad azul, sin ser muy exagerada, su cabello suele ser negro con reflejos azules, aunque se han dado casos de algunos que tienen el pelo rubio y reflejos de un azul noche muy llamativo. sus ojos suelen ser de azul eléctrico o azul marino. Tienen una gran ventaja en peleas en mar, pues su habilidad para mantenerse bajo el agua se la otorga. Su mayor desventaja, es la imposibilidad de estar mucho tiempo fuera del mar; permanecer mucho tiempo en tierra es bastante nocivo para ellos.
Elemento: Agua
* Elfo Oscuro: Esta subraza está alejada del resto, pues fueron repudiados por su tono de piel, suelen vivir en zonas oscuras. Su piel es muy oscura, casti tanto como sus ropas (las cuales permiten esconderse en la oscuridad sin ser vistos), su pelo contrasta sobremanera con su piel, pues suele ser de un color blanco o grisáceo. Sus ojos varían entre el color plata y el más absoluto negro. Sus habilidades se incrementan al partir del crepúsculo, pues de noche las fuerzas oscuras son más consistentes que las demás. Su debilidad es la luz del sol, pues repercute en su energía vital y hacen que sean más débiles.
Elemento: Oscuridad
* Semielfo: Esta "subraza" (pues no es considerada como tal) mezcla a los elfos con los humanos, nacen de una relación que todos consideran prohibida. Sus rasgos suelen ser muy similares a los del padre/madre de raza élfica, guardando también muchas características de su progenitor humano. Generalmente nacen de madre elfa y padre humano. Poseen las habilidades de la subraza a la que pertenezca el progenitor elfo y las capacidades que posea el progenitor humano, tienen una vida casi tan larga como un elfo puro. Su mayor debilidad es que enferman con más facilidad, tardan y les cuesta más en aprender el manejo de algún arma o magia.
Elemento: Viento-Agua-Fuego-Tierra (El Player debe escoger solo uno)
* Elfos Grises: Una raza distante y alterna. Viven en ciudadelas aisladas del resto de las razas y solo dejan pasar a unos pocos afortunados de otras razas. También conocidos como elfos duende, son elfos de pelo plateado, y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. La mayor ventaja que tienen es que son seres sumamente sabios e inteligentes y algunos manejan con exelencia la magia, sin embargo, su constitucion fisica tan fragil, los hace unos malisismos guerreros.
Elemento: Oscuridad-Luz (El Player debe escoger solo uno)

Enanos
Elemento//
Tierra-Fuego
Historia//
Los Amos de todo lo que esta bajo la tierrra, asi se les conoce a estos seres y con justo motivo, surgidos despues de los Elfos y antes que los Humanos, junto con el gran auge de multiples criaturas que se forjaron por la corriente de la vida.
Cuenta la leyenda que el primer enano surgido, se creo del calor del centro del planeta al derretir las enormes rocas subterraneas y al estas enfriarse, al salir a la superficie se noto un ser de baja estatura pero gran fuerza y resistencia fisica, al no agradarle el ambiente del exterior, muy distinto al oscuro y caluroso lugar del que vino, volvio a encerrarse en las profundidades de la tierra y del mismo modo que el toda una raza se origino, pero realmente los enanos son como cualquier otra raza mas, solo que la poca relacion con el resto de los seres de Avallon creo tantas historias entorno a sus personas. Durante el Auge de la guerra, la civilacion Enana se escondio bajo la tierra construyendo cientos y millones de edificaciones subterraneas y armamento, que se encargaron de vender a cambio de valiosos tesoros a las demas razas, ese era el plan original de ellos aprovecharse de la guerra para hacerse ricos, pero, los soberbios elfos presentian una amenaza de estos ocultos y secretos seres comenzando la guerra contra ellos tambien, haciendo arder la sangre de los orgullosos enanos y mostrando por primera vez la maestria en combate y estrategia militar que poseen.
Al acabar la guerra sin ningun bando vencedor, la leyenda entorno a estos grandes guerreros de pequeños cuerpos se habia acrecentado notablemente, volvieron mitico su bravura a la hora del combate y sus poderosas armas y armaduras hasta el dia de hoy, siendo la raza que mejor trabaja los metales o todo lo que sea construir o forjar algo.

Caracteristicas//
Su estatura por baja que sea y lo que los demas pueden considerar su principal enorme desventaja, estos seres, estan dotados de una fuerza muscular muy grande y de una elevada habilidad como herreros, constructores y la metalurgia, agregandole que ademas poseen una gran Longevidad. Viven en el interior de la montañas, ya que aqui pueden proteger sus enormes tesoros, ya que son criaturas enormementes avaras y codiciosas, ademas, pueden aprovechar el calor del corazon de la montaña para poder hacer sus trabajos.
Suelen no llevarse muy bien con las demas razas ya que en su historia en un comienzo fueron bastante amigables con la mayoria, pero solo terminaron metiendose en problemas y estas los usaron o traicionaron.
En los reinos no es raro toparse con uno, soliendo hacer trabajos como los mejores herreros que hay, otros se dedican a la joyeria en estos y unos pocos como estrategistas de guerra.
Ventajas//
Su resistencia fisica ante el dolor y la perseverancia es su mayor virtud, poseen una fuerza fisica increible, pueden cargar cosas muy pesadas y son muy diestros en el uso de las armas que utilizan ellos, las hachas y mazos, un humano que destaque en fuerza por mucho de los demas podria alzar un mazo que un enano usa sin mayor esfuerzo.
Son los mejores herreros y trabajantes del metal que hay, por lo que sus armas, armaduras, contrucciones y demases son las mejores que hay en todo Avallon, agregandole ademas que algunos imbullen magia a estas con multiples propositos.
Manejan el poder de la tierra misma y el calor del fuego, aunque solo los que entrenen arduamente (algo no dificil`para ellos) podran manejar estos elementos con maestria.
Desventaja//
No son bellos, muchos de ellos incluso son deformes, siendo rechazados por los egolatras elfos, aumentando aun mas su enemistad. Como su baja estatura es una gran desventaja en combate contra un ser mas alto que maneje armas de largo alcanze, suelen usar grandes y resistentes armaduras, el problema no es el peso de estas, lo cargan muy bien, si no que hacen sus movimientos toscos y no muy veloces. Su velocidad tampoco destaca, sus piernas cortas no lo hacen un buen corredor y por estatura no puede montar caballos o otros seres asi.
Son seres terriblemente avaros y codiciosos lo que muchas veces los lleva a muertes o conflictos tontos.







Hadas
Elemento//
-Variados-
Historia//
Las hijas de avallone, no por decir que las demas razas no lo son, si no que a ellas se les otorga este particular titulo, se originaron poco despues por no decir contemporaneamente con los elfos. Criaturas con belleza sin igual y como uno de los pocos seres que maneja la magia de manera tan poderosa en toda la tierra.
Han convivido con las demas razas desde siempre casi nunca llegando a peleas o riñas como raza, los actos importantes de estos seres en la historia de Avallone, es de personajes individuales, nunca actuando como una raza en general. Se cree que fue una hada la que empezo a sembrar la discordia entre las diferentes razas elficas y asi separarlas.
Caracteristicas//
Un hada es una criatura etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa. Aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de la naturaleza y los elementos, siendo tan cercanos con estos que pueden con gran facilidad manejarlos y controlarlos. Se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque sus comportamiento pueda llegar a ser perverso, sin embargo, las razas que conocen de bien estos seres saben muy bien de que inocentes son muy pocas. Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los demas seres por multiples fines, como una venganza, castigo, capricho o simple diversion.
Otras veces engatusan a un hombre de noble estirpe transformándose en mujeres de belleza inigualable para quedarse embarazadas de estos y dar a luz un ser mitad humnano y mitad feérico.

Las Ventajas, Desventajas y Elemento que controlan las hadas varian de su raza, las cuales son:

•Hadas Blancas: Son las hadas del aire y su misión es mantenerlo limpio y respirable. Asisten a los árboles y plantas que procesan oxígeno y viven en castillos de cristal difícilmente vistos por el hombre. Aman el canto y las historias por lo que suelen trabajar entonando canciones, tocando instrumentos ó contándose historias unas a otras. El ser atento será inspirado por ellas sin saberlo.
Juntas pueden manipular el clima. se dice que este tipo de Hadas son las que poseen mayores virtudes y que eso es lo que crea su luminosa blancura. Al nacer su poder es muy bajo, haciendola las hadas mas debiles de todas al comienzo de su vida, pero segun el tiempo va pasando su poder crece continuamente hasta el momento de su muerte. Como todas las hadas su constitucion fisica o material es muy debil lo que hace que un ataque fisico sea faltal para ellas.
Elemento: Luz
•Hadas Verdes: Tienen fama de ser las más fuertes físicamente; el hombre que las llega a ver queda fascinado por su belleza. Ellas pueden vivir hasta en las zonas desérticas, les gustan los palacios rodeados de jardines, todo lo que armonice con el color de su indumentaria que, por supuesto, es de color verde. Sus desplazamientos son ligeros y graciosos, se diría que flotan en el aire. Son quienes más trato tienen con los elfos y duendes. Tienen una constitucion fisica mas fuerte que las otras, sin embargo, su fuerza o resistencia no se compara a la de un hombre, haciendolas resistir daño fisico pero no a una escala exagerada.
Elemento: Tierra
•Hadas del Agua: estas hadas protegen las fuentes y manantiales. Muchos las confnden con sirenas u ondinas pero no poseen cola de pez. Si bien pueden vivir en el agua sólo pasan largas temporadas para asistir a todas las plantas subacuáticas como las algas y los corales. Son conocidas como oráculos allí donde los videntes consultan en pozos o cuevas con fosas de agua. Concen todas las recetas de brebajes y pociones. Estas hadas pueden nacer por efecto de la magia de algunos seres. Son una con el agua por lo que se hacen mas fuertes entre mas de este elemento haya cerca de ellas, sin embargo, si estan en un lugar carente de esta se vuelven muy debiles y muy suceptibles a morir, ademas pierden gradualmente su belleza, ahora, si estan cerca de esta sus poderes magicos aumentan considerablemente. Si el agua esta contaminada o poluida estas hadas se convierten en hadas oscuras.
Elemento: Agua
•Hadas Voladoras: Son las hadas mas dificiles de encontrar, viven en lugares amplios y espaciosos, no soportan la vida en lugares cerrados. Poseen usualmente una larga cabellera platinada o de colores vivos que mueven al ritmo de las corrientes de viento. Se les dice voladoras por que sus habilidades en el aire son increibles, pudiendo volar a enormes velocidades y muy gracilmente. Manejan el elemento viento a la perfeccion, pero no son muy poderosas con este. Son las hadas mas efusivas y dicen que solo se le aparecen a personas que ellas intuyan que les agradaran y no aguantan a alguien autoritario o que corte la libertad de los demas.
Elemento: Viento
•Hadas Rojas: Estas hadas son hadas solitarias y pueden haber nacido en cualquiera de los reinos pero han decidido apartarse de la vida de estos y actúan por cuenta propia. En su mayoría son hadas que han pasado por una situación traumática. Ya sea porque han dado su vida por la comunidad, se han sacrificado por un humano o se han enamorado. Son las hadas que al momento de su nacimiento son las mas poderosas que todas las demas razas y hasta alcanzar una edad avanzada lo siguen siendo, controlan el elemento fuego que proviene del calor del sol. Aun asi, estas no se vuelven mas fuertes de como hayan nacido, sin importar cuando hagan lo que las deja mas debiles ante una hada de otra raza que haya aumentado sus poderes por multiples razones.
Elemento: Fuego
•Hadas Oscuras o Negras: Estas hadas, al contrario de las demas Hadas, han perdido su fe en el Hombre y aseguran que la única manera de que la Tierra vuelva a ser un Edén es eliminándolo de la faz de la Tierra. Altaneras, coléricas y vengativas son quienes más daño hacen a la reputación de las hadas. Suelen castigar a quienes se le acercan, maldicen a los niños o los cambian por elementales disfrazados. Hacen tratos con brujas y hechiceros pero siempre encuentran una manera de matar a sus aliados. Tienen la habilidad de alimentarse de la oscuridad de los seres y absorver sus poderes magicos si lo absorven apenas este murio, son una de las razas que mas capacidad para corromper y enviar al lado de la oscuridad a los seres, estan al tanto de todos los beneficios de la oscuridad y saben muy bien como manejarlos. El ser humano que tiene un hijo con estos seres tendra inmediatamente un hijo corrompido por las fuerzas oscuras. Son de una belleza inegalble ya que desean sobre todas las cosas sobresalir y ser mejores que las demas hadas, sin embargo como tdas tienen su punto debil. Un corazon de un ser demasiado puro las debilita y si se les somete a la fuerza de la luz durante algun rato tienden a desaparecer si es que no encuentran oscuridad a su alrededor.
Elemento: Oscuridad
•Semi-Feerico: Son los hijos de las hadas con algun ser humano, tienen la apariencia de un humano comun, pero su aura es muy diferente para cualquier ser que sepa percibirlas. Sus habilidades y defectos seran directamente sacados dependiendo del hada del cual hayan sido engendrados. No son tan fuertes como si fuera solo un humano, ni tampoco tan fuerte como si fuera solo feerico, sin embargo, poseen las caracteristicas humanas tales como la fuerza de voluntad sin iguales, la capacidad sentir como ningun otro ser, si a esto se le potencia con las habilidad dependiendo de su madre hada, pueden llegar a seres muy poderosos, pero a la vez muy limitados en sus capacidades.
Elemento: Luz-Oscuridad-Fuego-Tierra-Agua-Viento (El Player escoge solo un elemento)

Humanos
Elemento//
Luz-Oscuridad / Fuego-Tierra-Agua-Viento (el jugador debe escoger entre Luz - Oscuridad y luego entre Fuego - Tierra - Agua - Viento, manejando de este modo 2 magias elementales)
Historia//
De la ultima generacion de seres que se crearon por el acto de la corriente de la vida en Avallone, muy distintos a los demas ya existentes, son los unicos seres que pueden alcanzar el sendero maximo de la luz o el poder avasallador de la oscuridad como ningun otro. Durante muchos siglos vivieron a la sombra de las demas razas sin tener mucha importancia o relevancia en el mundo, hasta que comenzo la corrupcion de la razas por el inmenso poder que ejercia Zeth sobre Avallone, muchos humanos derivaron en muchos seres horripilantes y corruptos... eran y hasta el dia de hoy una raza muy influenciable.
Hasta la era del Auge de la guerra tomaron la mayor importancia, en un comienzo reyes humanos influenciados por el poder oscuro atacaron otras razas y a los mismos humanos que se les oponian, de este modo volviendose una gran amenaza y peligro a los ojos de los elfos quienes tomaron ventaja y atacaron primero. Los humanos se defendieron bien y contratacaron comenzando asi una guerra que duro 150 años, envolviendo absolutamente a todas las razas en ella... los humanos con los elfos son los principales protagonistas de este periodo.
Luego de eso los reinos humanos se separaron y dispersaron, ya no eran las potencias que alguna vez fueron, cuando se crearon los 3 grandes reinoq ue hoy en dia se encuentran en Avallone, unos optaron por los 2 caminos principales, la luz y la oscuridad... mientras que otros optaron por mantenerse en la neutralidad en el otro gran reino o permanecer en pequeñas aldeas.

Caracteristicas//
Tienen una vida corta en comparacion a las otras razas, no son los seres mas fuertes, no los mejores con la magia, tampoco los mas resistentes y mucho menos los que tengan el mejor ser interior de todos, entonces que tienen de especial? son los unicos seres capaces de sentir emociones y sentimientos como ningun otro, de pdoer sentir ese fuego interior que quema y no los hace rendir nunca, como raza no son los mejores, sin embargo, casos individuales de estos los hacen sobresalir por mucho de otros seres. Pueden manejar todos los tipos de magia existente, dependiendo claro con que poder elemental hayan sido bendecidos al nacer. Pueden ser muy diestros en cualquier area o especializacion, desde el manejo de algun arma o un area del conocimiento, pero, necesitan de mucho esfuerzo, practica y entrenamiento para serlo.

Ventajas//
Pueden sentir y dejarse llevar por los elementales como ningun otro ser, siendo de este modo capaces de manejar 2 tipos de magia: La Luz y La Oscuridad, esta senda ellos la eligen desde el momento que toman conciencia de sus acciones, muy pocas veces han sido los humanos que han cambiado de lado luego de haber estado en uno. Ademas de eso al nacer son bendecidos con un poder de elemental los cuales son el Viento, El Agua, El Fuego y La Tierra. Si se lo proponen son capaces de alcanzar el roce de la perfeccion en un area, pero estos casos son contados o casi nulos por la enorme fuerza de voluntad que se requiere.
Desventajas//
Su constitucion no es debil, pero tampoco son algo poderoso... son muy suceptibles a enfermarse o ser heridos en batalla. Son altamente influenciables en cuanto a los elementales y si no son intruidos por algun otro ser en su crecimiento, no desarrollaran ninguna habilidad.
Licantropos
Elemento//
Tierra
Historia//
Ellos se llaman a si mismos Garou en su lengua original, fueron de la segunda generacion de seres creados en Avallon despues que el impulso de la vida dio origen a tal evento. En un comienzo de pensamiento basico solo dejandose llevar por instintos tal como sus predecesores, los lobos... con el paso del tiempo y segun fueron explotado su parte hominida el poder y facultad tales como razonar, hablar y hasta inventar lenguas escritas y la creacion de armas avanzadas, pero hasta hay se limita su conocimiento, los que avanzan mas en conocimientos son los que se encuentran en los reinos. Su area fuerte es en realidad el espiritismo, conectados generalmente con la corriente de la vida de Avallon, son diestros maestros del elemento tierra y unos fuertes protectores de la naturaleza.
Durante la gran guerra de las razas, los licantropos se mantuvieron fuera del conflicto principal, se mantenian en los bosques protegiendo estos de invasores o quienes los dañaran, entrando usualmente en conflicto contra los elfos por asuntos de territorios.
La mayor participacion y la mas importante de la guerra para su raza, fue la batalla entre elfos y humanos, aunque no apoyaron a ninguna de estas 2 facciones, le dieron la victoria a los elfos. Los humanos asediaban con fuego los bosques elficos para poder exterminarlos y daba bastante resultado, pero lo licanos amantes de la naturaleza al notar el daño que los de la ultima generacion le hacian a la tierra, llamaron a todos los clanes atacando y arrasando tanto con humanos y elfos en el campo de batalla... una vez ambos bandos vencidos y retirados, los licantropos volvieron a sus clanes, dandole asi la victoria a los elfos al repeler el ataque humano.
Actualmente dispersos por todo Avallon hay muy pocos clanes aun habitando los bosques, otra cantidad son seres solitarios que recorren la tierra sin un destino fijo, otros se aliaron a los reinos con diversos motivos.

Caracteristicas//
Pueden varias entre 3 formas su estado fisico, Los cuales son:
•El Lupus- Es la apariencia de un lobo comun y corriente
•El Hominido- Es la forma humana del licantropo
•El Crinos- Es la forma guerrera de los Garou, siendo la fusion perfecta del lobo y el hombre, cubiertos de pelaje, posee la inteligencia y razonamiento de un humano, pero es altamente visceral, su altura incrementa casi al doble del tamaño de su forma homida y su masa corporal se multiplica tres veces y media el peso de la forma hominida tambien. Tienen la capacidad de correr tanto a dos como a cuatro patas y tienen pulgares oponibles en las patas delanteras, permitiendo el uso de armas y objetos.
Suelen sentir una gran afinidad de hermandad hacia otros animales o los mismos licantropos, sienten una rabia extrema contra cualquier ser que atente contra la salud de la tierra.
Ventajas//
En su estado Hominido o Lupus, Son bastante mas fuertes y veloces que un hombre o lobo normal, pero sin un grado extremo, Sin embargo, es en el estado Crinos, la forma Hombre-lobo completa es cuando desatan todo su potencial alcanzando un nivel de habilidades fisicas Increibles, siendo resistente a todo tipo de ataques, con un alto factor curativo, pueden curar una herida directa que haya atravezado un organo vital sin mucha dificultad, unos muy desarrollados sentidos, en especial el olfato y el oido. Como otra cosa a mencionar de ellos, suelen ser muy faciles de enrrabiar y entre mas rabia sienten sus habilidades tanto espirituales como fisicas se incrementan proporcionalmente.
Desventajas//
A pesar de que son muy resistentes al daño fisico, son muy sensibles a la Plata, el mero contacto con este metal los quema y si estan cerca de ella les da fuertes alergias o picazones infernales... Ademas, no son la raza mas sociable que digamos, asi que si no habitan comunidades de licantropos como ellos, es muy poco provable encontrarlos en reinos y ademas no cuentan con muchos aliados usualmente.

Hélène Baudelaire
Ciudadana de yetzirah
Ciudadana de yetzirah

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Cerca de ti, en donde se esconden tus miedos

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Fairy_Tales_Chaos/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.