Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Señor de los Vampiros. Demonio Mayor
Últimos temas
» Saludos
Mar Ene 01, 2013 1:38 am por Elwen Noldorin

» Holaa
Miér Abr 06, 2011 5:39 pm por Aradia Coledrige

» .:: | Mi Taller | ::.
Lun Abr 04, 2011 11:44 am por Elvanshalee Gellaer

» NUEVA COMUNIDAD "No More Heroes"
Dom Nov 21, 2010 3:38 pm por luislegrand

» Notificación de Agradecimiento e Invitación
Dom Nov 21, 2010 3:32 pm por luislegrand

» Me presento
Vie Oct 29, 2010 6:46 am por Garrett

» Re-escribiendo Warlords
Miér Oct 20, 2010 10:07 pm por Drina Criztallo di Hyel

» SEGUNDO LLAMADO PARA SERGE!!!
Lun Oct 18, 2010 6:14 pm por Black_Cat

» Escarlata y Plata [Privado]
Vie Oct 15, 2010 7:26 pm por Runa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jul 01, 2013 1:05 pm.

Sugerencia.

Sugerencia.

Mensaje por Black_Cat el Sáb Ago 07, 2010 8:12 pm

Hola como estan?.

Bueno esta vez no hare un post dicharachero ni muchomenos, quiero algo formal. Antes que nada quiero felicitar a los 3 adms por el trabajo que han hecho, Andrea tus graficos son sumamente buenos y el diseño cada dia mejora. Josh que decirte, tus tramas y el contexto d ela historia es muy bueno, rayando en lo magnifico, sabes que te quiero y admiro tu labor. Sebas, eres sumamente objetivo, hablas con cada uno de los integrantes si es necesario y tienes la paciencia de explicarnos las cosas, te adoro hijazo y te admiro como player.

Anoche hablando con varios players caimos en la conclusion (para nosotros), que la comu esta comenzando a estancarse, que debe haber alguna forma de darle mas movimiento ya que para algunos son pocos los dias que nos quedan de vacaciones y despues solo podremos postear una o dos veces al dìa. Se que es dificil y que por desgracia somos muy pocos, pero tb pienso firmemente que esta comu vale la pena, no solo por la historia o los graficos o las tramas, si no tambien por que para muchos es el regreso al mundo del rol, para otros la despedida y para otros mas una extencion de nosotros mismos.

Son pocas comus las que han tenido la preparacion y la dedicacion que no solo los adms le han puesto, cada uno de notros desde la creacion de personajes, el detallado, la belleza de la narrativa y la poesia que les ponemos a cada acciòn, le dan vida. Nuestra imaginacion y creatividad son la sangre que corre por las venas de la comu, y somos quienes nos encargamos de darle vida. Es muy comodo esperar que los adms hagan todo, desde el proseso creativo, aceptacion de fichas etc, hasta invitar a roleros a unirse.

Està demas decir que esta sugerencia es para que entre nosotros los que estamos roleando, empezemos a crear tramas complicandolas y enredandolas, que invitemos a mas personas, y que hagamos promociòn, que estemos dispuestos a apoyar y ayudar a los adms. Que mas da si a quienes invitamos no tienen un mega nivel de rol?, bueno pues al paso de los dias y viendonos a nosotros, el rol se va perfeccionando, es prueba y error. Que si alguien no nos cae muy bien, bueno pues utilizemos eso para tratar de enredar las trams de los pjs.

Ideemos una actividad para darle movimiento a esto y pues a los admis XD apurense con lo de la guerra!. bounce . Eso es todo por mi parte, cuidense y gracias por la atencion.

Atte: Gaby
AKA: La Gata.
Black_Cat

Personaje
Raza: Vampiro.
Titulo: Nigromante.
Trabajo: Hechizera/Herbolaria.

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia.

Mensaje por Hélène Baudelaire el Sáb Ago 07, 2010 8:48 pm

gracias chica, tus palabras, alientan, pero quiero señalar algunos puntos:

1.- estamos recién empezando, no llevamos ni dos semanas jugando, y los foros tienden a desacelerarse a la semana de empezar, pero no quiere decir que nos quedemos impávidos viendo como baja la afluencia de jugadores.

2.- los nuevos jugadores o antiguos (con la salvedad de que llevamos una semana), deberían, en vez de abrir post, seguir los que ya se han abierto, por eso puse un post de Orfanato de Post.

3.- si, la guerra debe empezar, yo también la espero XD.

4.- nada que tienes razón, que debemos seguir con este proyecto, porque para algunos significa reencuentros. ^^

besos!

Hélène Baudelaire
Ciudadana de yetzirah
Ciudadana de yetzirah

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Fairy_Tales_Chaos/index.php?

Mensaje por Perséfone el Sáb Ago 07, 2010 9:14 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Gabi. El dilema de la guerra, casi por obligacion debe hacerse con cuidado puesto que si se trata de darle un realismo al rol, no se puede decir: Te declaro la guerra y al otro dia caer con los ejercitos, de la nada. He notado que se estan dando alianzas por lo cual los personajes estan comenzando a interactuar. Eso es muy bueno para todos.

Lo que si yo haria, seria decidir una fecha para comenzar la guerra. De esa forma los participantes pueden terminar sus roles para esa fecha o forjas las alianzas que deseen.

Debemos tratar de traer gente, de eso no hay duda pero, en poco tiempo, se ha formado un buen grupo. La verdad creo que todos poniendo un poco de nuestra mejor voluntad, podemos lograr grandes cosas con este foro. Los administradores hacen un trabajo impecable y los rolers dejan trozos de verdadero talento en sus escritos. LordWars tiene algo que pocas comunidades tienen y es rolers de calidad y administradores comprometidos.

Creo que hay que ir con calma pero pisando fuerte, de cualquier forma, podemos hablar de hacer cronicas o cosas asi para ciertos personajes. Recuerdo que hable con Toño acerca de una idea de él. Si luego quiere exponerla, seria muy interesante. Aunque seria desgastar mucho lanzas la guerra y ademas una cronica.. Es cuestion de saber cuando agregar una partida, el momento propicio y no extenderla demasiado para no cansar.
Es todo un arte esto del rol y del "mastereo", como hablabamos con Josh la otra vez xD

"Es en la oscuridad donde la verdad se manifiesta, pero es dificil verla por la oscuridad misma que le rodea"
Perséfone
Reino Caymo Abaddon

Personaje
Raza: Elfo Oscuro
Titulo: Miembro del Azote La Desesperacion
Trabajo: Reina Bruja de los elfos oscuros

Ver perfil de usuario

Mensaje por dark_sanctuary el Sáb Ago 07, 2010 10:32 pm

Hola pues me parecen interesantes todos los comentarios hechos por Gaby, Priss y Andrea, como sabrán pues yo no soy muy afecto a conectarme seguido al msn, pero pues aunque no me vean en linea, o no me conecte al foro, siempre me doy una vuelta para ver si ya hay alguna respuesta en los dos temas que llevo ( Uno con Valhalla y el otro con Ikki), pues si a vecez es un poco desesperante el hecho de tener que aguardar tiempo a que las personas con las que juegas respondan, se entiende que no muchos viven pegados al monitor, y que solo lo hacen como pasatiempo, pero tambien es cierto ( al menos desde mi punto de vista, pues siempre he sido así), que cuando alguien hace una cosa, asi sea una tontería, debe de tener compromiso y responsabilidad, además de respeto por las personas con las que estas jugando.

Bueno respecto a lo de la guerra, estoy de acuerdo con lo que dice Priss, referente a que se establezca una fecha para comenzar la guerra, y no solo esto, si no también una fecha para concluirla y que eso no se prolongue, además de esto, me parecería bueno que para aquellos flojonazos a los que luego no les gusta leer los post biblicos, que algunos solemos realizar ( vieja escuela gaby jajajaja), se comprometan a leer, tambien considero que sería bueno que por lo menos hubiera tres jueces de guerra, si bien la decisión final recaera en los administradores, estos jueces, podrán por ejemplo ( y esto suele pasar mucho, cuando a alguien le da flojera leer, avecez alguién puede realizar un hechizo o una invocación que afecte a todo el campo de batalla...y puedes tener una lluvia de ácido corrosivo callendo sobre el campo de batalla...y los players y sus personajes, siguen en su reunión de té al aire libre), creo que la guerra puede impulsar mucho la actividad en el foro, pero también espero que no traiga conflictos jejejeje.

Para concluir mi única sugerencia, esta relacionada, a que yo creo firmemente, que las personas que roleamos, es por que tenemos el habito de leer, al menos te puedes dar cuenta de eso, por la calidad de roleo que puede tener una persona,a diferencia de una que no lee mucho y su roleo luego no es tan bueno, por ende, pues cuando esto empieze lo de la guerra, leanse todos los mensajes, no se pasen por alto las acciones de otros personajes que puedan repercutir, si alguien lanza una lluvia de flechas de hielo contra el ejercito, pues evidentemente aniquilará a algunos PNJ'S, pero no hay que ser todopoderosos, y fingir que ninguna de esas flechas cayó cerca de nosotros, o que son invisibles a nuestros ojos ( los del personaje).

Pues un saludo
Toño.

Multijugador

Personaje
Raza: Licantropos ---Shek
Titulo: Señores de los licantropos---Serpiente del alba
Trabajo: Protectores de Gaia y de sus hermanos licantropos---Asesino a sueldo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hélène Baudelaire el Sáb Ago 07, 2010 10:43 pm

advertencia: esto es spam

ja mi me da lata leer biblias XD lo mejor de muchos post está en los dos últimos párrafos XD jajajajaja

nota: en una crónica se puede dar una fecha de inicio, pero no de termino, todo va en el master, (me ofrezco para masterizar cualquier partida), y que tan rápido se mueva.

Hélène Baudelaire
Ciudadana de yetzirah
Ciudadana de yetzirah

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Fairy_Tales_Chaos/index.php?

Mensaje por Perséfone el Sáb Ago 07, 2010 11:18 pm

Toño, tocaste un tema que es bueno tratar. La guerra no es broma, ni siquiera en rol, y parece mentira, pero pasa, trae muchos conflictos. Comunidades han cerrado por el tema de una pelea por la guerra que se dio, por lo que es bueno que se dejen puntos claros antes de la misma.
A mi tambien me choca rolear a veces con personajes super poderosos. Soy de las que no solo aceptan daños sino que soy brutal con los daños que acepto porque me da "no se que" que piensen que me la doy de super guerrera alpha, y asi como soy de aceptar las cosas y narrar de manera cuidadosa un ataque, me gusta que en mi caso, se aplique la misma regla. Me paso en otra comu (Gabi, Toño, Seba y Josh saben cual) donde yo pasaba una hora narrando un ataque y el oponente decia, me muevo para el costado y listo...ahi quedaba. Es horrible que te hagan eso. Yo creo que antes de la guerra debe hacerse un reglamento especifico que , aquel q no este dispuesto a seguir, directamente opte por no participar para evitar roces vanos y peleas sin sentido.

"Es en la oscuridad donde la verdad se manifiesta, pero es dificil verla por la oscuridad misma que le rodea"
Perséfone
Reino Caymo Abaddon

Personaje
Raza: Elfo Oscuro
Titulo: Miembro del Azote La Desesperacion
Trabajo: Reina Bruja de los elfos oscuros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black_Cat el Dom Ago 08, 2010 12:16 am

XD Ay abri polemica jajaja, bueno al menos sirvio pa postear.

Bueno, respecto al primer punto de Andrea, yo en lo personal llevo mas de 10 años de rol via inter (Josh es testigo XD si mal no recuerdo el ya tenia uno o dos años roleando en inter cuando lo conoci como Shura en el famosisimo Latin Chat. XD Oh que tiempos aquellos), y me he dado cuenta que por lo regular en las primeras semanas, en especifico el primer mes de cualquier comu (y mira que he estado y pasado por muuuuchas) es en la temporada que màs se rolea, no se los demàs en las comus en las que hayan estado, no todas deben ser asì pero al menos en las que he estado incluso con, Toño, Jules y Sebas, ha sido asi las semanas mas movidas son las 3 o 4 primeras.

Para lo de los post es medio complicado no abrir nuevos, ya que como nos vamos por reinos y como sabemos pues somos pocos y es dificil, en lo personal solo llevo un pj por que dentro de poco apenas y tendre tiempo de postear una o dos veces al dia y con varios pesonajes me costaria mucho trabajo responder a todo, de una forma buena y responsable.

Jules tiene razon, lo de las cronicas es muy buena idea, Toño, Caro, Sebas y yo estuvimos en una comu que se llamaba "Hechizo del tiempo" que se quedo hechizada en el tiempo, y nos ponian cronicas para los pjs, las cuales eran mastereadas por los de mayor rango y tiempo rolistico, poco a poco todas iban desembocando en la misma historia y asi nos uniamos todos en una aventura, era divertido la verdad.

Sobre la guerra, en lo personal XD vivi el drama de una (jajajaja LAS HADAS MALDITA MAEVE MAB!!!) bueno la cosa es que es cierto, deben dejarse puntos bien aclarados por los admis, los personajes que todo lo pueden y todo lo hacen fisica y magicamente, y ademas XD QUE NUNCA SE CANSAN!, en esa comu que dice Jules y todos vivimos ese drama, si habia exelentes narradores la verdad, sus post estaban muy estilizados XD sin embargo muchos solo decian que se agachaban estilo Matrix y ya esquivaron todo. Ademàs en mi punto de vista (por que yo lo hago asì) solo los masters son los que pueden ser capaces de ser tan fuertes fisica, magica y mentalmente, el resto debemos tener alguna debilidad, y en su mayoria nadie lo pone, y sobre todo a la hora de los ataques es raro que mencionen que se cansan, o si son magicos que se desgastan, o si hacen hechizos combos o cosas asì, su nivel energetico y su potencia va bajando, en fin un monton de cosas.

Bueno eso es lo que creo yo XD.

Atte: La Gata

Black_Cat

Personaje
Raza: Vampiro.
Titulo: Nigromante.
Trabajo: Hechizera/Herbolaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado