Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Señor de los Vampiros. Demonio Mayor
Últimos temas
» Saludos
Mar Ene 01, 2013 1:38 am por Elwen Noldorin

» Holaa
Miér Abr 06, 2011 5:39 pm por Aradia Coledrige

» .:: | Mi Taller | ::.
Lun Abr 04, 2011 11:44 am por Elvanshalee Gellaer

» NUEVA COMUNIDAD "No More Heroes"
Dom Nov 21, 2010 3:38 pm por luislegrand

» Notificación de Agradecimiento e Invitación
Dom Nov 21, 2010 3:32 pm por luislegrand

» Me presento
Vie Oct 29, 2010 6:46 am por Garrett

» Re-escribiendo Warlords
Miér Oct 20, 2010 10:07 pm por Drina Criztallo di Hyel

» SEGUNDO LLAMADO PARA SERGE!!!
Lun Oct 18, 2010 6:14 pm por Black_Cat

» Escarlata y Plata [Privado]
Vie Oct 15, 2010 7:26 pm por Runa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jul 01, 2013 1:05 pm.

Pregunta

Pregunta

Mensaje por Bardiel el Mar Sep 21, 2010 10:48 pm

Bueno tengo una duda, ya que este es un foro basado en la mitologia de Tolkien... existen los anillos de poder? se pueden conseguir de alguna forma? imagino que mediante cronica o algo asi, bueno les agradesco de antemano.
Bardiel

Personaje
Raza: Alto Elfo
Titulo: El rey peregrino
Trabajo: Buscador de la verdad

Ver perfil de usuario

Re: Pregunta

Mensaje por EnLLeL el Mar Sep 21, 2010 11:44 pm

etto en que momento has leido que se basa en la mitologia de tolkien ?...

te suplico leas la historia de middangeard puesto para mi en lo personal es una obra de arte...

he aqui el link y espero esto te aclare la duda.

http://war-lords.foro-blog.com/prologo-f1/historia-de-middangeard-t11.htm
EnLLeL
Tierras Sin Reino

Personaje
Raza: Shek
Titulo: Rey exiliado Shek / Accretia EnLLeL
Trabajo: Exiliado / vagabundo / trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro Amakusa el Mar Sep 21, 2010 11:50 pm

Así es Bardiel, tal como ha dicho nuestro compañero EnLlel Middangeard no está estrictamente basado en el mundo ficticio de Tolkien, tiene una influencia que se hace notable, pero al mismo tiempo son universos muy diferentes, la idea de los anillos de poder sería aplicable si tuviéramos más reinos, reyes y por supuesto trayendo a Zeth directamente al juego, ya que ningún personaje tiene el suficiente poder para crear ese tipo de influencia en otros, lamento que no podamos tener los anillos de poder, hasta luego.

Gracias EnLlel.

Shiro Amakusa
Reino de Arcadia

Personaje
Raza: Ceilicano
Titulo: Señor del Fuego
Trabajo: Reguente de la Ciudad del Fuego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galadriel el Miér Sep 22, 2010 7:36 pm

Bueno, no sé hasta que punto esas afirmaciones de Enllel y Shiro sean ciertas, o realmente no sé que entienden ellos por anillo de poder (y lo interpretan como si fuese el anillo único).

Supongo que Bardiel hace la pregunta por mi ficha, la cual fue aceptada en un 100% por la administración del foro (incluso con felicitación incluida), en donde aclaro la existencia de 3 anillos de poder entregados a los grandes señores Elfos. (Nenya, Vilya y Narya, aprovechando la infuencia de Tolkien en esta historia).

Galadriel es la actual portadora de Nenya, cuyo poder es mantener oculto el reino de Lothlórien y que el mismo se mantenga incorrupto, sin los efectos del paso del tiempo.

Dejé a la orden de los Elfos la decisión sobre los dos anillos restantes, los cuales tienen otros poderes que describí (Los actuales portadores deberían ser los descendientes de los reyes de Belfalas y los descendientes de Thingol según mi historia aprobada, sin embargo supongo que no debe ser problema para un posible usuario el contar como se encontró el anillo después que sus portadores fallecieran). Aprovecho para aclarar que esos anillos no hacen más poderoso a un personaje, pero si brinda ciertas características adicionales que pueden ayudarlo.

En vista de lo anteriormente dicho, pienso que si es posible obtener uno de esos anillos de poder que dejé en mi historia, seguramente a través de una crónica guidada por un moderador del foro.

Espero que esto no traiga problemas, sin embargo, espera la respuesta de uno de los adminsitradores para estar seguro de la respuesta a tu pregunta.

Saludos.

Ah! like gold fall the leaves in the wind,
long years numberless as the wings of trees!
The long years have passed like swift draughts
of the sweet mead in lofty halls
beyond the West, beneath the blue vaults of Varda
wherein the stars tremble
in the song of her voice, holy and queenly.
Who now shall refill the cup for me?
For now the Kindler, Varda, the Queen of the stars,
from Mount Everwhite has uplifted her hands like clouds
and all paths are drowned deep in shadow;
and out of a grey country darkness lies
on the foaming waves between us,
and mist covers the jewels of Calacirya for ever.

Galadriel

Personaje
Titulo: La Dama Blanca
Trabajo: Reina de Lórien

Ver perfil de usuario

Mensaje por « Sebastian Goro ♏» el Miér Sep 22, 2010 11:15 pm

Bueno, dada la consulta que se ha formulado en este panel, aclarare el asunto para que todos tengamos una visión en limpio de todo esto.

He de suponer que Bardiel consultaba respecto a los anillos de poder que se manejan en la saga de LOTR, dada la mención de esta. Esto claramente no es factible, dado que no se ha hecho mención de tales anillos con anterioridad en la meta-trama del foro o historia de ningún personaje [De lo cual yo este informado al menos, mis disculpas de ser el caso contrario].

Ahora, también surge la situación de Galadriel, el cual en la historia de su personaje también incluye la incursión de tres elementos similares, siendo su personaje el poseedor de uno de ellos. Dado que es algo que atañe directamente a quien creo tales artilugios, Luis Fernando, los arreglos si algún personaje se hace con el dominio de uno de aquellos anillos de su historia, debe tratarse y acordarse con el. No transcurre por administración.

Mis saludos y cualquier consulta o duda, no duden en exponerla. Hasta luego.

« Sebastian Goro ♏»
Multijugador

Personaje
Raza: Demonio Mayor || Uruk.
Titulo: Demonio Mayor de Caymo Abaddon || La Destrucción, miembro del Azote.
Trabajo: Miembro del triunvirato demoníaco || General de guerra y líder de horda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roderich Langschwert el Miér Sep 22, 2010 11:21 pm

Se consideraran anillos perdidos, eres la primera y única persona que aborda el tema de los anillos, como objeto con habilidad se acepto el tuyo, y se podría tal vez aceptar el de otro personaje sí este lo detalla, pero no son accesibles a ellos mediante crónica, como dijo EnLlel, hay una influencia pero no un margen puntual sobre la literatura de Tolkien ¿Por qué por un jugador nuevo y no por uno ya legalizado? Simple, no se pueden tener dos objetos con habilidad en el foro, no importa la naturaleza de este, así sea un anillo, un espada, una armadura etcétera, etcétera…tenemos un último heredero de Belfalas que no posee el anillo correspondiente, ya que las historias de los personajes no están entrelazadas y aún así hablamos de un mismo reino, contextualizarlo enteramente con Tolkien traería choques contextuales en el argumento del foro…por eso secundo la opinión dada por mi compañero Sebas, no es factible obtenerlos mediante crónica ni de ningún otro modo, cada objeto con habilidad ya es un tesoro, ni mejor ni peor a un anillo de poder.
Roderich Langschwert
Admin

Personaje
Raza: Vampiro
Titulo: Señor de los Vampiros.
Trabajo: Káiser de Ostmark

Ver perfil de usuario http://war-lords.foro-blog.com

Mensaje por Galadriel el Miér Sep 22, 2010 11:24 pm

¡Gracias por la aclaración Sebastián!

Bueno Bardiel, si realmente te interesa uno de los anillos que creé entonces avísame y vemos como o arreglamos de forma que se acople a nuestros personajes.

Pensando bien las cosas no es descabellado que tu tuvieses un anillo (aunque pudieras desconocer sus propiedades y por ende no lo usas como tal). Eso sería un nexo perfecto para un encuentro super interesante. Después de tantos siglos, dos de los anillos se reencuentran xD

Igual supongo que estás en la libertad de crear otros ítems parecidos así como lo hice yo.

Saludos.

Ah! like gold fall the leaves in the wind,
long years numberless as the wings of trees!
The long years have passed like swift draughts
of the sweet mead in lofty halls
beyond the West, beneath the blue vaults of Varda
wherein the stars tremble
in the song of her voice, holy and queenly.
Who now shall refill the cup for me?
For now the Kindler, Varda, the Queen of the stars,
from Mount Everwhite has uplifted her hands like clouds
and all paths are drowned deep in shadow;
and out of a grey country darkness lies
on the foaming waves between us,
and mist covers the jewels of Calacirya for ever.

Galadriel

Personaje
Titulo: La Dama Blanca
Trabajo: Reina de Lórien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado