Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Señor de los Vampiros. Demonio Mayor
Últimos temas
» Saludos
Mar Ene 01, 2013 1:38 am por Elwen Noldorin

» Holaa
Miér Abr 06, 2011 5:39 pm por Aradia Coledrige

» .:: | Mi Taller | ::.
Lun Abr 04, 2011 11:44 am por Elvanshalee Gellaer

» NUEVA COMUNIDAD "No More Heroes"
Dom Nov 21, 2010 3:38 pm por luislegrand

» Notificación de Agradecimiento e Invitación
Dom Nov 21, 2010 3:32 pm por luislegrand

» Me presento
Vie Oct 29, 2010 6:46 am por Garrett

» Re-escribiendo Warlords
Miér Oct 20, 2010 10:07 pm por Drina Criztallo di Hyel

» SEGUNDO LLAMADO PARA SERGE!!!
Lun Oct 18, 2010 6:14 pm por Black_Cat

» Escarlata y Plata [Privado]
Vie Oct 15, 2010 7:26 pm por Runa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jul 01, 2013 1:05 pm.

Hay que meterle caña.

Ir abajo

Hay que meterle caña.

Mensaje por Ravek Darckguard el Lun Sep 27, 2010 10:59 pm

Bueno, el motivo e este mensage es sencillo, el rol esta inactivo ultimamente, no se cual sea la razon, pero siento que es en buena parte por la falta de accion dentro del mismo, si ya se, diran muchos tiene corrocientso mil temas habiertos, pero es qeu ese no es el caso, pues temas podemos habrir todos y son, en su mayoria, temas vanales que no llevan a nada, mas que a pasar el rato, sin un objetivo claro ni nada que llame la atencion en seguir jugando, asi que van un par de seugerencias que aria este lugar mucho ams interesante.

1: Señores administradores, hagan cronicas oficiales, dirijidas por ustedes y qeu afecten directamente la trama del rol, como no se, buscar un templo de zeth o una invacion de seres extradimencionales o lo que sea, pero que sea una cronica oficial con uno de ustedes ciomo moderasor, o minimo, con alguien que sepa de manera concreta funjir como narrador y no te aburra, si la idea de als cronicas de participantes es interesante, pero la verdad, seamso honestos... que sentido tienen? ninguno, hay que entrar en la trama del foro ya.

2: Esto es un poco mas drastico, pero en mi opinion de jugador de rol con mas de 10 años a cuestas, un juego en el que no avansas es un juego sin sentido ni reto, asi que, por que no concideran la inclusion de niveles?, eso haria que lso personajes jugaran no solo por conocer gente, si no tambien por volverse mas poderosos y asi no andariamos todos con peleas que seran casi eternas al tener todos, practicamente, el mismo poder, e administrado foros en este server, y pueden agregarse puntso de experiencia automaticos por mensage, omitiendo claro las zonas de spam y bienvenidas etc, para que no abusemos, considerenlo en serio, qeu asi uno no se aburre.

3: La posibilidad de ampliar el inventario, si toooodos tenemos un arma con dones personal, que se le puede ver como un arma legendaria, pero fuera de eso... que?, igual que en lso niveles, no se avansa y no hay nada nuevo que encontrar, seria tan genial entrar en una cronica oficial que te lleve a descubrir, no se, uan nueva espada, o una poderosa armadura que agregar a tu inevntario y creanme, muchso participarian en las cronicas pro el mero alisiente de un articulo de esta indole.

y por ultimo uan opinion personal, se que el sistema esta pensado para que todos los personajes sean "iguales" y tengan las mismas ventajas, pero eso en un juego de rol, de este tipo sobre todo, no ayuda en nada, pues uno no puede llegar a ser el personaje mas poderoso del foro, a un villanaso o heroe que todos deseen derrotar pro el mero hecho de derrotar a un ser de mas poder, enserio eso de la equidad, no esta sirviendo en nada, solo hace ue la genet se aburra por la carencia de avance de su personaje, esto ultimo es opinion personal, por ue de verdad, no encuentro ya mucho con que o por que jugar.

Bueno ahoar si concideren las propuestas que son hechas con toooodo el respeto y con afan de mejorar el juego.
Au revoir.
avatar
Ravek Darckguard

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Personaje
Raza: Humano-Undead
Titulo: The Zombie Lord
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que meterle caña.

Mensaje por Roderich Langschwert el Mar Sep 28, 2010 1:04 am

Hola Raveck, las propuestas son interesantes y debo decir que estoy de acuerdo con muchas, o mejor dicho con todas, pero algunas con ciertas modificaciones a como las pusiste, espero que eso no te moleste.

Sobre crónicas oficiales, hay una que he querido llevar desde el inicio del foro, pero me detuve por exámenes, y luego porque había varias crónicas en proceso, la mayoría, sino todas, ya están estancadas, eso quiere decir que tendré oportunidad de llevar mi crónica de guerra, mañana coloco los datos al respecto, como es grande y se pretende una afluencia considerable de participantes, se dividirá en tres paneles diferentes que representaran tres frentes de choque.

No habrá tanto así como niveles, pero como has dicho, las participaciones deberán fomentarse, con la posibilidad de conseguir ítems nuevos para potencializar al personaje, estos serán ganados por participación destacada en crónicas pequeñas y controladas.

Seres más poderosos comenzara haber en las futuras crónicas, aquellos personajes que logren derrotar a uno de estos seres se ganaran el derecho a un nuevo poder, también aplicaremos eso de puntos por roleo, evitando el area de spam, al llegar a cierto número de puntos los personajes podrán comprar un poder o un ítem.

Creo que con esto cubriríamos esencialmente las propuestas que nos diste. Se agradece mucho, enserio que sí, fueron muy buenas.
avatar
Roderich Langschwert
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Personaje
Raza: Vampiro
Titulo: Señor de los Vampiros.
Trabajo: Káiser de Ostmark

Ver perfil de usuario http://war-lords.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que meterle caña.

Mensaje por Alure d'Drathir el Miér Sep 29, 2010 8:09 pm

Aunque soy nueva y no he terminado de adaptarme por completo al sistema de rol de este foro, considero las sugerencias propuestas bastante interesantes. Como jugadora de algunos años en rol de mesa he aprendido que si a los jugadores no se les presiona un poco para actuar o se les motiva de forma externa estos irremediablemente se hartaran, no todos, pero si la mayoría, muchos quieren ver una narrativa donde se les mencione y haya líneas dedicadas que los tomen en cuenta.

Quizá un tabloide de misiones cortas en algún gremio de mercenarios o un npc que llegue inesperadamente a pedirles ayuda, como ve y habla con tan personaje o robale su objeto mágico, seria agradable XD

El Bestiario es una gran oportunidad de crear situaciones, los personajes se la llevan viajando y algunas ciudades se encuentran en habitad propicios para que aparezcan, ya sea porque se les obligo a atacar o su propia naturaleza los saco a flote.

He notado también sobre personajes con enorme influencia y poderío dentro de la ambientación, reyes, líderes de ejércitos y hordas, deberían de poner un poco más de su parte para hacer mas envolvente la historia de sus reinos, reclutando personajes para destruir la luz de Eilentari, mandar espías que busquen información o asesinar de una vez por todas a ese molesto lord demonio. También he visto sobre reyes exiliados o perseguidos, su propia historia con algo de comodidad podría volverse su propia ruina. Seamos sinceros, hay que crear situaciones de conflicto que obligue a un verdadero odio y cacería de personajes.

Un ejemplo de ello (no estoy en contra de nadie Razz y no he terminado de leer todos sus post para realmente opinar con toda certeza pero…).- Lydia Heartless.- en su historia cuenta como se convirtió en señora de Ristreas (me encanto esa historia, como me reí XD) y como todo mundo la odiaba ¿Realmente se ha tratado de asesinar a ese personaje por tal motivo? O ¿Ha habido intentos de rebelión?

De hecho estoy pensando en crear una asesina que intente recrear estos puntos, pero por el momento seguiré observando como rolear mejor.

Sin más que decir termino y espero verlos on rol un día n_n
avatar
Alure d'Drathir

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Personaje
Raza: Elfo Gris
Titulo:
Trabajo: Artista Trotamundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que meterle caña.

Mensaje por Serge Giovanni el Vie Oct 01, 2010 12:12 pm

Alure, mi hermosa flor morena! Tus palabras me inspiran deseos de planear males para los reyes Razz

Ya en serio! Tienen q joder a la gente los malos y defender a la gente los buenos. Y los personajes neutrales y sexys como yo tienen que ser acosados! Surprised me gusta la idea de planear hacerle el mal a los reyes por odiosos o planificar un secuestro como la minicronica donde mi amigo grandote cerebro de musculos no esta respondiendo!ª!!!!!!! Mad . Pero ese tipo de cosas mueven y como andan los animos encendidos ultimamente, buscar que la persona con la cual haremos la cronica no sea suceptible a las cosas. Por ejemplo yo voy y secuestro a * miro a mi alrededor y le pongo el brazo en los hombros a Alure * A ti. ¿Tu te enojarias? No, porque ella es bonita y sabe que no es personal. * Surprised le guiño el ojo Wink *

Ya en serio debemos hacer algo o ver como el for se cae en la soledad y la terrible muerte luego de que muchos nos abandonaron y otros andan ocupados! lo que me consuela es ver que varios no estn por razones extraforoniales pero, aun habemos unos pocos aqui y para no perder la costumbre de mirar el foro tenemos que mantenernos en contacto. Rolling Eyes

Razz Razz Razz

Velkan RULES! cheers y tus propuestas rules tambien!!!!!
avatar
Serge Giovanni
Tierras Sin Reino

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Personaje
Raza: --------------
Titulo:
Trabajo:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que meterle caña.

Mensaje por luislegrand el Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

Hay que meterle caña... si... desde hace rato...

y no solo es una critica a los administradores, es a todos los jugadores...

yo pase por lo menos un mes visitando todos los reinos, ofreciendo mis servicios como artesano para crear artefactos magicos para la guerra, para echar mas leña al fuego del roleo... la respuesta que obtuve fue esporadica y muy pasiva...

No veo movimiento, no veo que nadie haga mas que roleos internos y privados... pequeñas historias meramente locales... (y estas son muy pocas ademas).

considero que no debemos esperar a que los administradores hagan algo para incentivarnos a rolear... pues ya lo han hecho! CREARON UNA COMUNIDAD DE ROLEO! ahora roleemos!

No necesitamos villanos especiales... hay distintos reinos, con ejercitos y todos estan en guerra...

Arriba decian que hay que instigar a los jugadores para que se animen, por el contrario, soy de los que instiga a mis masters pa que me mastericen y a mis compañeros para que se lo tomen en serio... se que nuestras vidas son complicadas... yo trabajo, estudio en la universidad y tengo vida social, ademas roleo en mesa tambien y aun asi, he intentado hacer algo en la comu... he respondido mis posts con menos de 3 dias de tardanza...

Asi que, mientras los administradores terminan de diseñar la cronica y un archivillano... nosotros podemos ir creando episodios de guerras. Espionaje, atentados, terrorismo, ataques fronterizos... la lista es larga.

Por otro lado, el subir de nivel y la obtencion de armas es buena idea, pero tiene que ser evaluado concienzudamente... la cantidad de posts no necesariamente implica calidad... hay gente que solo puede postear una vez por semana o que por la naturaleza de su personaje, no estara en todos los posts... pero cuando postean dan sabor y color a la historia. Y no me refiero a su habilidad de escritura necesariamente, sino a que sus aportes muevan la accion. Eso amerita mucha mas experiencia que alguien que postee todos los dias, con palabras preciosistas, pero que sus posts no conlleven a nada (digo, esto tambien merece recompensa, pero por eso digo que debe ser evaluado).

En fin, ojala pudiera llegarle este mensaje a todos, pero no se hacer eso... Por mi parte, yo no se que hacer para movilizar mas la historia con mi personaje... tengo una idea de sacar otro personaje para crear roleo... si los administradores estan interesados avisenme!

saludos!

_____________________________
Siempre es un placer hacer negocios con quien tiene con que pagar!
avatar
luislegrand

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Personaje
Raza: Semi Faerico
Titulo:
Trabajo: Artesano/Comerciante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que meterle caña.

Mensaje por Velkan Menethil el Mar Oct 05, 2010 10:51 pm

Pues bueno, antes que nada hola, veo qeu ya se esta poniendo en marcha una cronica oficial muy prometedora, ahora alo que venia, voy a habrir un post en Valhalla referente a la guerra, ya saben charlar con la reina y si se quieren unir lso aliados de la reina estan invitados, espero que no se tome esto como temaroleo, pero debe ser evvidente en el mundo que el reino de lso vampiros comienza a prepararse, pmas al usar un egercito tan grande, por loq eu creo plausible que se reunan lso mandos de lso reinso defensores para charlar las posibilidades de defensa ante uan posible guerra, cvlaro yo no soy ningun mando, solo pondre un poco de movimiento para ver quien desea intervenir.

Edito:
aui les dejo el linck del tema, ojala no se enojen admins, si no se puede diganme y borro el tema.

http://war-lords.foro-blog.com/la-ciudad-de-asgard-f59/nuves-de-guerra-t499.htm#4916

_____________________________
avatar
Velkan Menethil

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Por el DF

Personaje
Raza: Shek
Titulo: The Damned
Trabajo: Portador de Frostmourne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que meterle caña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.