Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Señor de los Vampiros. Demonio Mayor
Últimos temas
» Saludos
Mar Ene 01, 2013 1:38 am por Elwen Noldorin

» Holaa
Miér Abr 06, 2011 5:39 pm por Aradia Coledrige

» .:: | Mi Taller | ::.
Lun Abr 04, 2011 11:44 am por Elvanshalee Gellaer

» NUEVA COMUNIDAD "No More Heroes"
Dom Nov 21, 2010 3:38 pm por luislegrand

» Notificación de Agradecimiento e Invitación
Dom Nov 21, 2010 3:32 pm por luislegrand

» Me presento
Vie Oct 29, 2010 6:46 am por Garrett

» Re-escribiendo Warlords
Miér Oct 20, 2010 10:07 pm por Drina Criztallo di Hyel

» SEGUNDO LLAMADO PARA SERGE!!!
Lun Oct 18, 2010 6:14 pm por Black_Cat

» Escarlata y Plata [Privado]
Vie Oct 15, 2010 7:26 pm por Runa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jul 01, 2013 1:05 pm.

Escarlata y Plata [Privado]

Ir abajo

Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 1:38 am

La luna penetraba en sus ojos, como una luz en medio de la oscuridad. Aquélla particular noche era más oscura que otras, las estrellas estaban tapadas por nubes de lluvia, y lo único que se podía apreciar en un agujero que ellas dejaban, era a la bella luna llena. A pesar del clima con expectativas altas de lluvia, Runa se encontraba a orillas de un arrollo. Se despojó de la parte más pesada de sus ropas y de la piel que llevaba encima, y las dejó cerca de un árbol junto con su espada. Aun así, estaba bastante cubierta, pues ya había tenido escenas que prefería olvidar en el pasado.

Se sumergió en él hasta las rodillas, en su forma de humana. Levantó un poco de agua en las palmas de sus manos, y las dejó caer sobre su cabello. Su cuerpo estaba cubierto de lastimaduras que parecían ser de algo de plata, pues la habían penetrado profundamente y con mucha violencia, pero de a poco se curaban gracias a su sangre de Licano.

Al terminar de remojar sus heridas, se sentó en la orilla sumergiendo sólo sus pies en el agua, y levantó la cabeza para mirar nuevamente a la hermosa luna. Aquélla que hacía que sus cabellos blancos parecieran de plata. Ladeó con su cabeza, estaba muy cansada por la batalla que acababa de librar con un extraño en el bosque, que tenía, por razones obvias en territorio de Licanos, un collar de plata, el cual rozó repetidas veces la piel de Runa, provocándole las heridas.

El ambiente estaba increíblemente agradable y respirable, muy tranquilo. Hasta que de repente, un aroma algo extraño llegó a su sensible nariz, parecía que algo ajeno a la naturaleza se estaba acercando a ella, pero ni siquiera se movió un milímetro. Prefería que su compañero la encontrara a ella, y no de la otra manera. Entonces se quedó muy tranquila jugando con el agua en sus pies, hasta que nuevamente este aroma se hizo más fuerte, y movió su nariz como si hubiera olido algo extremadamente fuerte.

-Eugh… un Shek –Murmuró.


Última edición por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Lun Oct 11, 2010 2:10 am

* Era una noche algo calurosa, sus pasos se amortiguaban sobre la hierba del bosque de la niebla, el cual haciendo honor a su nombre, mostraba un panorama bastante difícil de andar. La niebla impedia su vision con claridad a mas de cincuenta metros.- Quien diablos me manda a mi a meterme aquí ... - gruñe apretando sus dientes, mientras miraba a su alrededor.- asi jamás la encontraré... - se dijo asi mismo. Al parecer buscaba algo, pues sus ojos, los cuales respladecian como dos rubies, iban de un lado al otro. No podia irse de alli sin su espada, evidentemente se le habia caído la ultima vez que habia estado por alli, pero no se entendia como no pudo haberse dado cuenta. Probablemente la presion del cansancio debido a sus largos viajes entorpeció su mente, y la dejó caer en alguna parte, pero estaba seguro que era en ese sitio. En un momento creyó ver algo que resplandecía cerca de un arbol y se acercó corriendo, arrodillandose, pero solo era el resplandor de una extraña piedra al recibir la luz lunar. - Aghhh... ¿donde estas, Ragnarök...? - se preguntó, mientras seguía andando.

Pronto llegó a un claro donde la niebla se habia disipado casi por completo por desconocidas razones para él, estaba comenzando a ponerse nervioso, movio su lengua dentro de su boca rozando sus dientes como cada vez que estaba nervioso. - Shhzth... - mas que un susurro parecía el silvido de una serpiente la cual se siente bastante incomoda. Pasó junto a la mujer y siguió andando, pero se detuvo tras unos pasos, volteando para verla, ladeando su cabeza para apartar algunos mechones que caían sobre su rostro. Sus ojos se fijaron en los de ella.- Buenas noches... ¿Has visto alguna espada por aquí? - preguntó mirandole, con los brazos cruzados tras la nuca. No parecía tener mas de 24 años.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 2:31 am

La muchacha se volteó apenas un poco, mirándolo por sobre su hombro con un dejo de curiosidad en su rostro. Era un hombre muy atractivo, tenía que admitirlo… pero un Shek al fin. Sin embargo, no sentía deseos de acabar con él ni mucho menos, pues parecía bastante pacífico, y no había atentado ni contra ella, ni contra el bosque.

-Interesante… a pesar de ser un Shek, no pareces ser agresivo… -Murmuró cerrando los ojos y volviendo la vista donde la tenía antes de que el muchacho llegara, en la luna.

Suspiró algo pensativa, luego se llevó los dedos a la barbilla con una expresión de estar ensimismada, tratando de hacer memoria para poder responder a la inquietud de su interlocutor.

-No he visto otra espada que no fuera la mía en este bosque…
-Le contestó amablemente, volviendo a posar sus ojos color escarlata en los del sujeto, y luego agregó –Además todos los objetos perdidos que encuentro en este bosque los recojo y los conservo, y no he visto una espada.

Después de decir estas palabras, salpicó un poco de agua con sus pies, y volvió a suspirar –¿Qué trae a un ser tan valiente a adentrarse en territorio Licano sin algo de plata encima? –Le preguntó curiosamente, pero intentando no provocarlo, pues esto era lo último que deseaba. Además, era evidente que un sujeto que parecía ser tan fuerte no necesitaría plata para sobrevivir allí.


Última edición por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Lun Oct 11, 2010 3:01 am

* El joven Shek fija su mirada en la mujer nuevamente, cruzandose de brazos.- La ultima vez que he estado por aquí he perdido mi espada... Es algo muy importante para mi, ademas de que la necesito, porque sin ella no se como lucharé en la guerra... - responde mientras mira a su alrededor. Luego vuelve a mirarla de arriba a abajo, no estaba nada mal, era una chica guapa... pero lamentablemente en esos momentos no tenía tiempo para eso. - Oh... ¿no es eso...? - dijo mirando hacia el lago. En el fondo podía verse algo de color plateado. Ladeó su cabeza, la muchacha seguía hablando.- ¿Plata? ¿Para que quiero plata? ... - dijo mientras bajaba el cierre de su chaleco negro, quitandoselo, y lanzandolo sobre el torso de la joven.- cubrete, no vaya a ser cosa que pesques un resfriado. - rie, refiriendose a lo descubiertos que tenia sus pechos. Al lanzarle la chaqueta, la muchacha pudo sentir como aquel material caía sobre ella, era algo realmente pesado, debía pesar al menos veinte kilogramos. Si no lo hubiese tirado de manera sutil, y lo hubiese hecho con violencia, podria haberla matado, pero él tan acostumbrado a llevarla habia olvidado el peso que tenía. Se quitó las botas, y las dejó caer, las cuales provocaron unas suaves vibraciones en el suelo, debido a su peso, similar al de la chaqueta.

El secreto de el porque usaba esas ropas tan pesadas estaba en su entrenamiento, al quitarse todo aquello podía moverse como un rayo. Los frutos del entrenamiento se veian claramente sobre su torso desnudo, tenia una ancha espalda y pectorales bien marcados, al igual que sus sobresalientes abdominales, y unos fuertes brazos.- Bueno, ya regreso. - dijo lanzandose al agua, descendiendo a gran velocidad, forzando la vista para no perder a su espada de vista. Bajó hasta el fondo acercandose a su espada, extendiendo su mano, pero pudo detenerse a tiempo para observar unas cosas redondas de color blanco que habia a su alrededor. Unas burbujas de aire escaparon de su boca, y se acercó mas, cogiendo una de las grandes esferas ovaladas.- ¿No... no me jodas que estos son huevos de algun... monstruo marino? - se dijo para sus adentros, notando como empalidecía.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 3:17 am

Estaba muy sorprendida de que desconociera aquél pequeño detalle sobre los licántropos y su debilidad hacia la plata, pero prefirió no emitir comentarios al respecto. Sólo se limitó a escucharlo, ladeando con su cabeza mientras lo observaba con sus profundos y tiernos ojos rojos.

-Gracias, pero tengo mis vestiduras de pieles justo allí –Comentó señalando hacia el árbol donde estaba su ropa y su espada, y sonrojándose un poco por su mirada recorriéndola. Tomó la chaqueta del muchacho entre sus brazos, mientras observaba con curiosidad como se sumergía en aquél lago. Realmente era pesada, pero nada que con su fuerza sobrenatural no pudiera soportar. El físico acabó de confirmarle que no era ningún debilucho el muchacho que estaba frente a ella.

Ella también había notado de antemano cuando se sumergió que allí había algo brillante. Parecía estar cubierto de algo… huevos de alguna criatura, tal vez, cosa que confirmó al notar la expresión de terror en el rostro del sujeto. Si tan sólo pudiera acercarse para verlos podría identificarlos con más facilidad, pero las heridas de su cuerpo le hacían muy difícil el poder nadar por allí.

-Qué sucede? –Le preguntó algo preocupada.


Última edición por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Lun Oct 11, 2010 3:37 am

* Sus ojos se fijaron en el huevo y se quedó observandolo unos largos instantes, ¿Que diablos era aquello? ... pronto lo averiguaría, cuando pudo notar como todo se oscurecia tras el. Ladeó la cabeza y un monstruo de color verde intenso se lanzó hacia el con las fauces abiertas. Apoyó los pies sobre su espada y se impulso hacia un lado, mientras la bestia seguía de largo. Se apartó con una mano el cabello que se interponia entre sus ojos, observando al reptil. Parecía ser algo que se asimilaba a un cocodrilo gigante, fue el parecido mas grande que le encontró ya que nunca había visto algo asi. Tampoco podía darle demasiadas vueltas al asunto, ni estaba interesado en averiguar que era. Simplemente volvió a esquivar un nuevo ataque del reptil, el cual defendia su nido, sin dejarle acercarse a su espada, la cual estaba entre todos los huevos. Seguramente a esa bestia le llamo la atención la forma de resplandecer de su espada y la llevo hasta alli. De manera que no podría contar con su espada para aquella pelea. Intentó acercarse una vez mas pero el reptil le cerraba el paso e intentaba atacarle cada vez que lo hacía. ¿Podría vencerle sin su arma?

Flotaba alrededor de la bestia, y en un momento de distraccion, aprovecho para asomar la cabeza y tomar aire. Desde afuera oía las palabras de la mujer, pero no podía responderle en esos momentos. Volvió a descender cogiendo a la bestia de una pata cuando pasó por su lado, atrayendole hacia el y dandole un puñetazo con todas sus fuerzas en el hocico, pero solo consiguió aturdirlo un poco, el tiempo suficiente para apartarse antes que lo cortara en dos con sus fauces. - Si no hago algo... no podré recuperar mi espada... pero tampoco puedo marcharme sin ella... ¿Que haré? ... - se dijo pensativo rondando alrededor de la bestia que cada vez lo hacia moverse mas y mas rapido para esquivar sus dentelladas, presionandole. Para colmo de males ya no le quedaba demasiado aire, y tampoco podia distraerse de la batalla... en eso tuvo una idea. Cuando la bestia estubo cerca suyo, extendió sus manos, y aprovechando la afinidad que llevaba en la sangre con la electricidad, lanzó una potente descarga electrica a su alrededor, electrocutando el agua, y tambien a la bestia, la cual quedó totalmente carbonizada, y salió a flote. La descarga también le afectó a el pues estaba sumergido alli, pero no le hizo demasiado daño, o al menos no tanto como debía haber hecho, gracias a su afin. Se aproximó mas a la espada, extendiendo su mano y cogiendola de la empuñadura, intentando salir a la superficie, pero aún habia un gran trecho, y su vista comenzaba a nublarse, el oxigeno se estaba acabando... Unos instantes mas tarde, todo fue confuso a su alrededor, su vista se apagó por completo y su cuerpo quedó inerte. Había quedado completamente inconciente por la falta de oxigeno en medio de aquel lago.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 3:57 am

Desde allí no podía ver mucho. Sólo el agua de color cristal y algunas sombras y luces del fondo del lago. Sin embargo, siguió lo más que pudo al muchacho con la vista, hasta que casi lo perdió. Pero de un momento a otro, el agua color cristal se tiñó de un extraño verde. No podía ser… ese chico estaba perdido, pensó. Sacó sus pies del agua para observar mejor la escena. No sabía qué debía hacer.

Mientras pensaba qué habrá sido del muchacho, algo la sorprendió mucho. El cuerpo de aquélla criatura, así como el de toda cosa viviente que había en ese lago salió a flote, sin vida. Estaba bastante enojada, pues aquél lago era su favorito y ese hombre había atentado contra el orden natural de las cosas. Cuando saliera, le daría un golpe muy fuerte. Sí, eso haría. Pero algo más ocurrió… el muchacho no volvió a salir. Runa pensó rápido, aquél lago era bastante profundo, tal vez se había quedado sin aire. Sin darle más vueltas al asunto, se sacó lo que quedaba de ropa pesada en ella, quedando vestida con su ropa interior.

Estaba muy adolorida por las heridas de la plata, pero no se rindió hasta dar con él. Efectivamente, estaba desmayado a mitad de camino de la superficie. Lo tomó entre sus brazos, y lo llevó hasta arriba, quedando a flote, pero aún no respiraba.

-Demonios! –Exclamó intentando hacerlo reaccionar.
Nuevamente y con gran esfuerzo, lo arrastró hasta la orilla y lo recostó allí. Primero recuperó el aire, luego lo golpeó un poco, pero no volvía en sí.

-No me puede estar pasando esto! –Se dijo. Y sin pensarlo más, acercó sus labios a los de él, tapando su nariz, y comenzó a llenarlo de aire, pero parecía haber ingerido mucha agua –Vamos! Vamos! Aún no me has dicho tu nombre siquiera! –Exclamaba mientras volvía a repetir el proceso, muy preocupada.


Última edición por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Lun Oct 11, 2010 4:15 am

* Luego de aquel momento, todo se habia oscurecido, como si alguien hubiese apagado las luces de repente, y se preguntó que diablos estaba pasando... sintió como si estubiese dormido, no podía moverse. Pero no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a toser, sintiendo como sus pulmones se llenaban de aire otra vez, abrió los ojos lentamente, mientras ladeaba un poco la cabeza, escupiendo un chorro de agua, volviendo la mirada al frente, sus ojos aún estaban algo nublados y no terminaba de comprender lo que sucedia.- ¿Entonces... ya me he muerto... y eres un ángel? - preguntó observando a la mujer que estaba encima suyo, acariciando su mejilla derecha suavemente, aún muy cerca de sus labios. - Estas mojada... eres la mujer de antes... ¿entonces, sigo con vida? - preguntó aún algo aturdido sin saber bien que hacer. La rodeó con sus brazos inconcientemente, dejando la cabeza de la mujer sobre su torso, aún humedo, algunas gotas resbalaban por sus pectorales. Pudo sentir el calor femenino contra él, a su lado vió la espada, miró sus brazos y aún tenian color, y para finalizar, miró a su alrededor, y no encontró a Lady Valhalla... - Entonces... sigo con vida... - repitió... - ¿tu me has salvado? - sonrió levemente acariciandole el cabello, mirandola a los ojos fijamente.

Sus cabellos seguian empapados, y caian sobre su rostro hasta debajo de su nariz, interponiendose en su vista, sus ojos de color rojo intenso apenas eran visibles entre las finas hebras plateadas.- Lo... lo siento mucho... - se disculpó por haberla abrazado tan repentinamente, bajando un poco sus brazos por si la incomodaban, pero sin despegarla, sino que esperó que lo hiciese ella misma.- Muchas gracias... Supongo que te debo la vida, ¿verdad? - rie. - Mi nombre es Ikky... - dijo casi como si hubiese podido oirla momentos antes.- Ikky Itakari... y soy un Shek... ¿como te llamas? - preguntó a la joven, mirandola a los ojos fijamente.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 4:36 am

A la sexta o séptima vez que hizo lo mismo, el muchacho logró escupir el agua que tenía en los pulmones, y entonces ella pudo respirar tranquilamente una vez más. Pero… antes que pudiera hacer nada, escuchó las palabras del muchacho que parecía haber recobrado la conciencia, y se sonrojó fuertemente, pero no dijo absolutamente nada, no podía hablar, estaba como atontada, y lo que pudo convertirse en una palabra, salió de su boca como un simple balbuceo. El acto que prosiguió la dejó completamente atónita.

Él la rodeó con sus brazos, apoyándola encima de él. No pudo negarse, ni siquiera podía moverse, pues estaba completamente exhausta. Puso la palma de su mano sobre su pecho, y abrió sus ojos de par en par al sentir su calor tan cerca, el latir de su corazón.

-S-Sí… estáis vivo… -Le confirmó. Momento después, se apartó de él sutilmente, pues no podía moverse bien, y se acercó al árbol para cubrirse con las pieles, su rostro tenía un tierno color rosado.

-No tenéis nada de que disculparos… aunque no sé por qué os salvé… -Se dijo a sí misma –Habéis matado a todas las criaturas vivientes de este lago! –Le reprochó, aun respirando con dificultad.

-No es nada… no me debes nada… -Finalizó con el semblante algo triste, aún de rodillas en el suelo, y respirando agitadamente –Mi… mi nombre es Runa… soy una Licana –Le dijo sin dejar de mirarlo a los ojos en ningún momento, y sin dejar de estar sonrojada tampoco.

Sus tristes ojos volvieron a atravesar a Ikky -Ya habéis recuperado vuestra espada... marcharos antes de que me arrepienta... -Le confesó evitando su mirada, en una instancia final.


Última edición por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Lun Oct 11, 2010 4:51 am

* Ikky se pone en pie de un salto sacudiendo un poco su cabeza, salpicando algunas gotas hacia todos lados, mientras se agachaba a recoger sus botas, poniendoselas nuevamente.- Al menos estan secas... - dijo mientras se las ponia, empapandolas. - creo que no por mucho tiempo... - suspiró, recogiendo su chaleco y echandoselo a los hombros fijó su mirada en la mujer.- ¿Estas culpandome por haber matado a los bichos de alla abajo cuando uno de esos casi me devora? - dijo mirandola incredulo, alzando una ceja. Se acercó varios pasos hacia la mujer observandola fijamente a los ojos.- Ademas... ¿tú? ¿matarme a mi? - dijo mientras apoyaba su mano derecha sobre el tronco del arbol, pasandola cerca de su rostro, mientras con la zurda aun sostenia su chaleco, por encima de su hombro, con su torso al descubierto aún. Se aproxima a ella aun mas, hasta que su rostro queda frente al de ella, pegando su cuerpo al suyo por unos instantes, y cuando parecía que iba a besarla, sonrió.- No me hagas reir... Runa... - dijo mientras casi podia rozar sus labios al hablar.

Ladeó su cabeza, mirandola fijamente con sus ojos resplandecientes de color sangre y sonrió.- Con ese aspecto tan inofensivo que tienes, y esa tonada rosa tan adorable en tus pomulos... lo veo dificil... - sonrie bajando un dedo desde su mejilla, por su cuello, deteniendose en su torso, un poco antes de llegar a la altura de su pecho.- Dudo que pudieses lastimarme... Y no necesitas cubrirte... - dijo mientras le abria aquel saco de pieles una vez mas, dejandolo caer por sus hombros.- Asi te ves mucho mejor... - dijo guiñandole un ojo, mientras reía.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 5:11 am

La apariencia de Shek se dejó ver por fin. Malditos seres creídos. Por un momento parecía una persona diferente, pero uno no puede ocultar la raza a la que pertenece.

-Tiene que existir una armonía perfecta entre las criaturas y tú! –Le reprochó nuevamente, apretando el saco de pieles sobre ella con el puño en su pecho. Las palabras del Shek la habían ofendido por demás, y la estaban haciendo enojar bastante. Pero un nuevo e incalculable movimiento la volvió a dejar sin palabras. Se acercó tanto a ella que por unos instantes pudo sentir su respiración, pero las palabras que salieron de su boca no concordaron con el movimiento.

-Puedo parecer inofensiva… pero no sabes de lo que soy capaz… -Lo retó con una sonrisa amenazante, de la misma manera que él se dirigió a ella, hablándole cerca de sus labios.

Lo volvió a mirar fijamente, su mano bajó peligrosamente por su cuello hasta su pecho, y le sacó el abrigo. Volvió a tomar color en su rostro, y se alejó unos pasos de él –Cómo estás tan seguro de que no puedo lastimarte, hombre?! –Le gritó, al sentir cómo su orgullo había sido pisoteado por Ikky. Sus ojos se cristalizaron, una cicatriz apareció en su ojo derecho, y le salieron unas orejas y una cola blanca –Vete ya! –Le advirtió nuevamente dándole la espalda.


Última edición por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Lun Oct 11, 2010 6:07 pm

* El joven se queda mirandola unos instantes, realmente se habia puesto furiosa. Recoge su chaleco acomodandoselo, pasando un brazo y luego el otro para unos momentos despues cerrarlo con el cierre hasta su cuello y se encoge de hombros observandola.- Vaya... una perfecta armonia... ¿por que no se lo dices a ese que casi me traga alli abajo? ... - sonrie. - De todas maneras, de acuerdo, te dejaré tranquila si asi me lo pides... - respondio acomodandose el cabello con una mano, mientras se giraba dandole la espalda. Recoge su gran espada, colgandola tras su espalda y luego de esto voltea la cabeza.- Hasta la proxima... y gracias por lo de recien. - susurra, mientras comienza a a alejarse lentamente caminando a paso tranquilo sin ninguna prisa hacia el frente, donde estaba, o al menos creía que estaba la salida de aquel inmenso bosque neblinoso. Se alejó andando pensando en que esa mujer era algo extraña, y nunca habia visto un humano con cola y orejas blancas... Que extraños seres habitaban en esos confines del bosque...
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Lun Oct 11, 2010 6:51 pm

El sujeto al final comenzó a caminar hacia lo que creía que era la salida del bosque, parecía que había entendido el mensaje que ella había querido transmitirle. La verdad era que tanto para ella como para él era peligroso que hubiera una relación, por más ínfima que fuera. Se quedó observando cómo se marchaba por unos instantes, sin quitar la vista de su espalda, y con los mismos ojos tristes con los que lo despidió. Cuando le dijo las últimas palabras, sólo asintió con su cabeza.

Se puso su ropa y tomó su espada. Cuando estaba camino a retirarse de aquel lugar, un lobo negro apareció junto a ella, parecía que vino de la nada. Este lobo habló en perfectamente hacia ella, y con voz jóven.

-Vas a dejarlo ir realmente? -Preguntó serio -Sabes perfectamente que eso está en contra de nuestras creencias, Runa... jamás habías perdonado a nadie, por qué actuaste tan diferente esta vez?

Los ojos de Runa se cerraron por unos momentos, parecía estar pensando realmente qué era lo que le había sucedido. Solía ser muy agresiva cuando alguien se metía con su amado bosque, pero este sujeto había hecho una de las peores cosas, y sin embargo ella estaba dispuesta a dejarlo ir como si nada. Aún así, no podía permitirlo. Era su vida, o la de él. Pues si las otras criaturas del bosque se enteraran de esta traición acabarían con ella. Miró al lobo, haciéndole un gesto que parecían entender sólo ellos dos, el lobo a gran velocidad desapareció, y apareció frente a Ikky. Tres lobos más lo rodearon.

-Lo siento Ikky... no puedo dejarte ir... por mi propio bien -Exclamó sin levantar la vista. Casi al instante, comenzó a entonar una canción muy dulce, y con una tierna y hermosa voz. Una canción que entraba por los oídos de los animales y los tranquilizaba casi al punto de hacerlos dormir, como una especie de somnífero los relajaba al extremo, y haría lo mismo con aquél muchacho en el momento en que la canción entrara por sus orejas.
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Vie Oct 15, 2010 12:31 am

* El joven Shek sigue su camino observando a su alrededor, decidiendo por donde seguir... Unos momentos mas tarde dobló hacia la derecha, encaminando luego sus pasos por alli mientras la densa niebla continuaba limitando mucho su rango de visión como antaño. Se quedó pensando como iba a salir de alli, ya que la ultima vez lo había sacado una enorme serpiente voladora. Estaba meditando acerca de ello, pero algo lo saca de la concentración. Un gran lobo negro aparece frente a él, cerrandole el paso. Instantaneamente aparecen otros tres lobos a su alrededor seguidos de la extraña mujer de antaño. Entrecierra un poco los ojos observando a su alrededor, al parecer no podría salir de alli sin ocuparse del asunto, por lo que cruzandose de brazos fijó su mirada en ellos.- Fuera de mi camino... me pediste que me vaya, y me estoy retirando, si me cerrais el paso no tengo ningun jodido problema en asesinaros a todos. - rugió, mientras sus pupilas rojas se encendían aún mas como si fuesen llamas, las orbes de sus ojos. Pero hicieron caso omiso a sus palabras, la muchacha comenzó a entonar una extraña melodia, que curiosamente le hizo bostezar, sus parpados le pesaban.- ¿Q-que es... esto...? - dijo, mientras llevaba su mano derecha a la parte trasera de sus ropajes, sacando una daga y acercandose a pasos largos pero pesados a la mujer, lanzando la daga hacia arriba y cogiendola del revez, alzando el brazo derecho. Sus musculos estaban aflojandose cada vez mas, sus piernas casi no podian sostenerle. La daga se resbaló de su mano derecha, y su cuerpo cayó pesadamente sobre ella algo aletargado, tirandola al suelo y cayendo encima suyo, mirandola fijamente a los ojos.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Vie Oct 15, 2010 1:11 am

Cuando el muchacho pronunció las palabras típicas de un Shek, ella sonrió amablemente. No fue una sonrisa provocativa ni mucho menos, sino una sonrisa parecida a el sentimiento de haber previsto esas palabras.

-Sabía que ibas a decir eso... -Le dijo unos momentos, y luego continuó cantando -Por eso comencé a cantar antes que pudieras lastimar a mis hermanos...

El muchacho parecía estar cayendo lentamente en el poder de aquella canción. Se podía ver claramente cómo su cuerpo iba haciéndose más pesado, su mirada denotaba relajación, y sin embargo soportó más de lo que ella pensaba que iba a soportar. A medida que se iba acercando a ella, iba cantando con más y más pasión para que se detuviera, y estaba tan segura de que iba a hacerlo, que no previó que casi estaba sobre ella y de hecho, soltó todo el peso de su cuerpo encima suyo, tirándola al suelo, lo que provocó que dejara de cantar.

-Ahora Runa! Es tu oportunidad! -Le gritó el lobo más grande. Pero sus ojos hablaban por ella... era incapaz de herirlo aunque quisiera, y sin embargo no entendía por qué. Estaba allí completamente a su merced e indefenso. Levantó la daga que Ikky había dejado caer al suelo, y la posicionó perpendicular a su espalda, mientras aún lo abrazaba.

-Lo siento Ikky... esto no es nada personal... -Exclamó en voz casi quebradiza.
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Ikky el Vie Oct 15, 2010 1:21 am

* El joven la miró fijamente a los ojos unos momentos estando aún ensima suyo. Había dejado de cantar. Sus ojos se abrieron lentamente un poco mas y su cuerpo salió del estado completo de relajación que casi estaba durmiendolo, recuperando instantaneamente la estabilidad corporal. - Sabes que no me dará mucho trabajo acabar con todos... - dijo moviendo su mano derecha con la agilidad de un rayo y tomandola de la muñeca con fuerza, bajando su brazo violentamente contra la hierba, inmovilizandole esa mano, obligandole a soltar la daga. Con el rabillo del ojo observó a los lobos, dudó que pudiesen llegar a ser un obstaculo, de todas maneras alzó la voz.- Un movimiento en falso y tendreis su cabeza rodando por el piso. - indicó mientras acercaba su rostro al cuello de ella sonriendo.- ¿Que debería hacer contigo ahora? ... - dijo mientras olfateaba su cuello.- ¿Que sucede si te muerdo aquí? - dijo mientras pasaba su lengua por entera sobre el cuello de ella, para luego acercar sus colmillos casi mas largos que los de un vampiro, sujetando su piel con suavidad entre ellos sin hacerle daño. - Me pregunto cuanto tiempo tardarías en morir... quiza un minuto... o dos... - sonrie maliciosamente. - Aunque sería un crimen, desperdiciar tanta carne... - dijo mientras deslizaba uno de sus dedos cerca de su escote, rozando el comienzo de uno de sus pechos lentamente.
avatar
Ikky

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Personaje
Raza: Shek
Titulo: none
Trabajo: Mercenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Runa el Vie Oct 15, 2010 7:26 pm

La joven Licana estaba en serios problemas. Si el poder de ese hombre era tal que podía matarla de esa manera y con tanta efectividad, no podía realizar un movimiento en falso. Los lobos se habían quedado quietos, como piedra, pues más que nada temían que le hiciera algo a su hermana. Runa hizo un gesto con su dedo índice, como un círculo pequeño en el aire, y los lobos desaparecieron.

Sus orejas estaban caídas, lo que le daba una especie de aire a tristeza en sus ojos también, provocando que los cerrara. Sus músculos se relajaron por completo y ladeó la cabeza tímidamente.

-Si voy a morir... prefiero que sea en tus manos... y no en las de las criaturas del bosque... -Le confesó entregando su cuello, como invitándolo a que siguiera. Tal y como lo predijo, el muchacho bajó la guardia al sentir como ella se había rendido, y aprovechando ese corto periodo de tiempo, usó su fuerza de Licana como nunca antes lo había hecho para pasar su otra mano por debajo de su pecho y lanzarlo hacia un costado mientras ella giraba sobre sí misma, dejándolo a él debajo de ella.

-Tsk... sí, claro... -Comentó sarcásticamente. De todas formas no soportaría mantenerlo así, por lo que sólo sonrió provocativamente, y luego se apartó unos cuantos metros, tomando su espada entre sus manos.

-Bueno, parece que esto va a ser más difícil de lo que pensé... pequeña serpiente...
-Exclamó con una sonrisa aun más grande, abanicando un poco su espada para calentar antes de la batalla.
avatar
Runa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escarlata y Plata [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.