Reloj
Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Sep 19, 2010 12:54 am.
Gente que estaba en Avallone :D
Página 1 de 2. • 1, 2 
Gente que estaba en Avallone :D
Bueno, como veo hay un monton de gente aqui que estaba en avallone .D , sin duda uno de los mejores roles que pudo haber existido, oh yes.
Enfin, mi usuario era emmasssss y roleaba a Rudikke, a Alucard, a Moulin Rouge, a la reina de la atlántida , tuve un sheck *-* no me acuerdo el nombre, eee entre otros tantos
Pongan aqui como era su usuario y sus personajes asi podemos "RE-CONOCERNOS"
.
saludos
Enfin, mi usuario era emmasssss y roleaba a Rudikke, a Alucard, a Moulin Rouge, a la reina de la atlántida , tuve un sheck *-* no me acuerdo el nombre, eee entre otros tantos
Pongan aqui como era su usuario y sus personajes asi podemos "RE-CONOCERNOS"
saludos

Helial- Mensajes: 82
Personaje
Raza: Angel Mayor
Titulo: Arcángel Purificador
Trabajo: Opacar la oscuridad
Re: Gente que estaba en Avallone :D
Hahahaha, coincido contigo :3
Yo era Raven Sparda (y otros 50000 pjs mas, era mi epoca de venas xD) Aunque no es dificil reconocerme, uso la misma imagen xD
Yo era Raven Sparda (y otros 50000 pjs mas, era mi epoca de venas xD) Aunque no es dificil reconocerme, uso la misma imagen xD

MediaNoche- Reino Caymo Abaddon
Personaje
Raza: Humano
Titulo: Destino, El paladin oscuro del azote
Trabajo: Mujeriego, y a veces general de Caymo
*Posesión Payaso Demoníaca Mode On*
¡Jelooou, Leidys & Gentelman! Con ustedes, su animador, como cada 26 de julio, el magnificente, magnánimo, magnate, mágico, mágnum, magistral, magenta, magnético ¡y sobre todo magnicida! Jeeeesteeeeer
. ¡¡Tada'h!!. Thank you, thank you, thank you...
Pero que maravillosa situación, ¡un reencuentro! ¿no se puede respirar el aire de decaídos que se resignan a dejar el rol y dedicarse a cosas mas productivas con sus vidas? ¡Que maravilloso aroma! Menos por ti, Emasss, que aun hueles a pescado atlante, pero descuida, eres buen muchacho... si, eres buen muchacho.
¡Pero miren que tenemos acá! Es el pequeño Medianoche, dime, dime, ¿a cuantos personajes más traes en el bolsillo para esta ocasión? Espero que esta vez también hayas traído una cantidad igual de imágenes consistentemente diferentes... ya sabes, eso de tener cien personajes y dos imágenes para todos. Si son parecidos es una cosa, pero si todos... ¿el incesto aun esta penalizado acá? Vaya, uno deja de visitar estos lugares un par de años ¡y ya legalizan cojerse a tu hermana! era hora ya, ¿no? Jestertina estara MUY feliz.
*Posesion Payaso demoniaca Mode Off*
¡Agh! Maldita sea, no puedo recordar los viejos tiempos de Avallone sin tener esas recaídas esquizofrenicas. Jajaja Me presento, soy Sebastián, fui uno de los administradores de la comunidad anterior. Mi nombre de usuario era "Sebastian_Joker". Entre los personajes que lleve estaban Vergil, Bojack [si, se escribia distinto Jaja], Harem, Date y a quien ya tuvieron el disgusto de conocer, Jester. *Posesion On* TADA'H!
*Posesion Off*. El mismo Jaja.
Ya, serio. Es un agrado volver a tantos conocidos y gente nueva por conocer reunidos en este foro, espero tengamos una nueva experiencia gratificante y que recordemos por mucho tiempo. Mis respetos a los viejos conocidos y a los nuevos, mis mas cordiales saludos. ¡Nos vemos en el rol, gente!

¡Jelooou, Leidys & Gentelman! Con ustedes, su animador, como cada 26 de julio, el magnificente, magnánimo, magnate, mágico, mágnum, magistral, magenta, magnético ¡y sobre todo magnicida! Jeeeesteeeeer
. ¡¡Tada'h!!. Thank you, thank you, thank you...Pero que maravillosa situación, ¡un reencuentro! ¿no se puede respirar el aire de decaídos que se resignan a dejar el rol y dedicarse a cosas mas productivas con sus vidas? ¡Que maravilloso aroma! Menos por ti, Emasss, que aun hueles a pescado atlante, pero descuida, eres buen muchacho... si, eres buen muchacho.
¡Pero miren que tenemos acá! Es el pequeño Medianoche, dime, dime, ¿a cuantos personajes más traes en el bolsillo para esta ocasión? Espero que esta vez también hayas traído una cantidad igual de imágenes consistentemente diferentes... ya sabes, eso de tener cien personajes y dos imágenes para todos. Si son parecidos es una cosa, pero si todos... ¿el incesto aun esta penalizado acá? Vaya, uno deja de visitar estos lugares un par de años ¡y ya legalizan cojerse a tu hermana! era hora ya, ¿no? Jestertina estara MUY feliz.
*Posesion Payaso demoniaca Mode Off*
¡Agh! Maldita sea, no puedo recordar los viejos tiempos de Avallone sin tener esas recaídas esquizofrenicas. Jajaja Me presento, soy Sebastián, fui uno de los administradores de la comunidad anterior. Mi nombre de usuario era "Sebastian_Joker". Entre los personajes que lleve estaban Vergil, Bojack [si, se escribia distinto Jaja], Harem, Date y a quien ya tuvieron el disgusto de conocer, Jester. *Posesion On* TADA'H!
*Posesion Off*. El mismo Jaja.Ya, serio. Es un agrado volver a tantos conocidos y gente nueva por conocer reunidos en este foro, espero tengamos una nueva experiencia gratificante y que recordemos por mucho tiempo. Mis respetos a los viejos conocidos y a los nuevos, mis mas cordiales saludos. ¡Nos vemos en el rol, gente!

« Sebastian Goro ♏»- Multijugador
Personaje
Raza: Demonio Mayor || Uruk.
Titulo: Demonio Mayor de Caymo Abaddon || La Destrucción, miembro del Azote.
Trabajo: Miembro del triunvirato demoníaco || General de guerra y líder de horda.
Desde luego tio que este icontio te viene al pelo
xDDD
xDDD
MediaNoche- Reino Caymo Abaddon
Personaje
Raza: Humano
Titulo: Destino, El paladin oscuro del azote
Trabajo: Mujeriego, y a veces general de Caymo
Ohhhh esto hacia falta <3 parecemos un grupo de apoyo de yonkos XD
Hola yo me llamo Naza (voz a coro: Hola Naza...) y si me pincho... NO NO NO! quiero decir, yo jugaba en avallone. Creo que mi nombre de usuario era Sharilan si no estoy muy senil... XD y mis pjs eran varios.... Pues estaban, la misma sharilan, isil, y Elinda Edhel, si ella lleva mayusculas por que fue reina *cool mode on XD* Bueh! y victoria que tuvo la desgraciaplacer de encontrarse con ese payaso de los demonios! XD eso me paso por andar de metiche en conversaciones ajenas *·* como buena Elfa espiaaaa XDD POR QUE SEBAS SABE COMO ACOJONARTE Y MATARTE DE RISA A LA VEZ! ¬_¬ que chungo! XD
Bah que eso, fue de mis mejores experiencias en rol y nadie tocaba las narices como los demonios de Auseth ahahahahah QUE TAMBIEN ESTABA GELIDA!!! o frigida como le decia Barbas! si es que me traen un monton de recuerdos, y ahi conoci a gente genial que hoy dia adoro, como el mamon de MediaNoche y algunas personas que no estan aqui. Y a Sebas, que lo llevo en un hueco de mi corazon tambien, en mi cabeza siempre sera el Admin Mister Avallone sexy e imponente!!! lol XD Besos a todos y que vengan mas! que por aqui hay mas yonkos! XD
Y edito para poner: Emmanuel!!!!!!! Hostias SI!! YA ME ACUERDO DE TIIII! XD (yo toda garrula no caigo por msn xD)
Hola yo me llamo Naza (voz a coro: Hola Naza...) y si me pincho... NO NO NO! quiero decir, yo jugaba en avallone. Creo que mi nombre de usuario era Sharilan si no estoy muy senil... XD y mis pjs eran varios.... Pues estaban, la misma sharilan, isil, y Elinda Edhel, si ella lleva mayusculas por que fue reina *cool mode on XD* Bueh! y victoria que tuvo la desgraciaplacer de encontrarse con ese payaso de los demonios! XD eso me paso por andar de metiche en conversaciones ajenas *·* como buena Elfa espiaaaa XDD POR QUE SEBAS SABE COMO ACOJONARTE Y MATARTE DE RISA A LA VEZ! ¬_¬ que chungo! XD
Bah que eso, fue de mis mejores experiencias en rol y nadie tocaba las narices como los demonios de Auseth ahahahahah QUE TAMBIEN ESTABA GELIDA!!! o frigida como le decia Barbas! si es que me traen un monton de recuerdos, y ahi conoci a gente genial que hoy dia adoro, como el mamon de MediaNoche y algunas personas que no estan aqui. Y a Sebas, que lo llevo en un hueco de mi corazon tambien, en mi cabeza siempre sera el Admin Mister Avallone sexy e imponente!!! lol XD Besos a todos y que vengan mas! que por aqui hay mas yonkos! XD
Y edito para poner: Emmanuel!!!!!!! Hostias SI!! YA ME ACUERDO DE TIIII! XD (yo toda garrula no caigo por msn xD)

Yvaine Dust- Reino de Arcadia
Personaje
Raza: Semielfa
Titulo:
Trabajo: Milicia
Jaja no habia visto este tema. Bueno, nota, me dio mucha risa tu post Yvaine xD
Bueno... Yo estuve en Avallone, fui una de las administradoras...y por mas que trataba de ser buena con graficas, Andrea hacia unas graficas espectaculares por lo que me recuerdan como la Administradora que tenia personajes malos; no malos en formato...malos en que eran mas malos que la lepra...eran bonitos, si pero eran malos capaces de declararle la guerra a los ponys y comer sirenas en sushi *-* xD.
Entre ellos estaba Auseth, la reina de Caymo Abaddon... que era como Persefone pero mas fria y frigida como todos dicen xD. Tenia sombras, ahora que lo recuerdo...Barbas era una , y los otros ni me los acuerdo... Tuve una niña buena que me canso porque no se llevar niñas buenas, entonces la mate y le pedi a Josh que la hiciera vampira y asi nacio Nevan! que vendria a ser lo mas parecido a Persefone ahora en caracter. Ah y Domino...la amiga de Will Turner y eterna enamorada de Vergil quien la violo... (no pregunten xD)
Pensando en mis personajes...yo era mala en serio xD. Secuestré y torture a Padme, engañe a Xander y le lave el cerebro para que haya guerra... T.T que bonitos tiemposss!!! *-* Y eso que pensaba que mi personaje mas malo seria Persefone...bueno, a ponerle garra para que supere mis otras malignas interpretaciones xD
Bueno... Yo estuve en Avallone, fui una de las administradoras...y por mas que trataba de ser buena con graficas, Andrea hacia unas graficas espectaculares por lo que me recuerdan como la Administradora que tenia personajes malos; no malos en formato...malos en que eran mas malos que la lepra...eran bonitos, si pero eran malos capaces de declararle la guerra a los ponys y comer sirenas en sushi *-* xD.
Entre ellos estaba Auseth, la reina de Caymo Abaddon... que era como Persefone pero mas fria y frigida como todos dicen xD. Tenia sombras, ahora que lo recuerdo...Barbas era una , y los otros ni me los acuerdo... Tuve una niña buena que me canso porque no se llevar niñas buenas, entonces la mate y le pedi a Josh que la hiciera vampira y asi nacio Nevan! que vendria a ser lo mas parecido a Persefone ahora en caracter. Ah y Domino...la amiga de Will Turner y eterna enamorada de Vergil quien la violo... (no pregunten xD)
Pensando en mis personajes...yo era mala en serio xD. Secuestré y torture a Padme, engañe a Xander y le lave el cerebro para que haya guerra... T.T que bonitos tiemposss!!! *-* Y eso que pensaba que mi personaje mas malo seria Persefone...bueno, a ponerle garra para que supere mis otras malignas interpretaciones xD

Perséfone- Reino Caymo Abaddon
Personaje
Raza: Elfo Oscuro
Titulo: Miembro del Azote La Desesperacion
Trabajo: Reina Bruja de los elfos oscuros
*Aparición Ninja*...Y varias veces, y varias veces... Ah, el buen Vergilio xD *Bomba de humo* xD

Personaje
Trabajo: Miembro del triunvirato demoníaco || General de guerra y líder de horda.
hola hola, Soy Andrea, llevaba a Faeledhel y a otros personajes, pero no recuerdo, fui administradora... y eso,

Personaje
Raza: Humana Diurna
Titulo: ciudadana de Yetzirah
Trabajo: ninguno

Y llevabas a Amaire y llevabas a ... a mucha gente si... o.o *se queda en blanco* Bueno pues eso! Jules... no te rias de mi... ¬_¬ sabes que lo digo todo en serio y que yo hubiera violado a Auseth de no ser por que soy un alma candida y adorable y en mi no existe erotica, suciedad o ningun tipo de maldad y si digo que no es mentira miento!

Personaje
Titulo:
No, no, no, Auseth no se tocaba. Su cuerpo solo era para Zeth. Persefone lo mismo. Estan muy por encima de emociones y deseos sexuales. Por eso el caracter xD!!

Personaje
Y a ti tambien te llevo en un hueco en mi corazon!
Recuerdo en el certamen" de miss y misster avallone que esteban se puso una foto de su ojo y tu le pusistes tu supuesto ojo y era luminoso y de colorines! XD que risa o las peleas chicos vs chicas ocupamos muchas pages con eso!
Persefone... le pasa igual que Auseth... no conocio a un buen hombre... XD dios me senti toda asquerosa diciendo esto xDDD llamen a Virgilio!
Recuerdo en el certamen" de miss y misster avallone que esteban se puso una foto de su ojo y tu le pusistes tu supuesto ojo y era luminoso y de colorines! XD que risa o las peleas chicos vs chicas ocupamos muchas pages con eso!
Persefone... le pasa igual que Auseth... no conocio a un buen hombre... XD dios me senti toda asquerosa diciendo esto xDDD llamen a Virgilio!

Personaje
Titulo:
Ni tu te crees eso... y no, no hay bomba de humo esta vez. Aquello que dijiste es muy descarado, incluso para mi, me siento contrariado ante tanto nivel de sinvegüenzura.
¡JODA! xD
Edit: Después de leer el comentario de Nada; Si, si que venga. ¿Alguien tiene minutos en el Halcon mensajero? xD
¡JODA! xD
Edit: Después de leer el comentario de Nada; Si, si que venga. ¿Alguien tiene minutos en el Halcon mensajero? xD

Personaje
¿Que buen hombre iba a conocer en Caymo? Estaba Vergil que andaba violandolo todo, Balder que andaba en las puertas y nunca aparecia, Dante que era como Medianoche de aca xD! La señorita tenia orgullo. Miraba a los masculinos y decia: Eh... no, mejor Zeth xD

Personaje
Es que Zeth tenia su morbillo, así como Bôjak, es un algo "Animal y salvaje" Jajaja xD *Distorsión*

Personaje
Dios yo inicie esto... XDDDD Zeth no puede tener morbillo! o sea era un dios! si ese te toma seria como el extasis de los extasis de los extasis XDDD ningun salvajoso se podria asemejar!

Personaje
Titulo:
Página 1 de 2. • 1, 2